El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 05 al 11 de abril 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under on 15:03

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Manejarás con mucha inteligencia cualquier dificultad que se te presente a lo largo de la presente semana. Te sentirás más seguro y plantado en cuanto a las decisiones que ya haz tomado. Tanto asuntos de trabajo como económicos se terminarán zanjando con el beneficio de clarificar las condiciones que se habían presentado anteriormente confusas. En el amor, prevalecerán los buenos sentimientos y las emociones que se estaban olvidando se retomarán con mayor fuerza, tu relación tiende a resucitar de entre las cenizas. Si estas solo, te sentirás con una energía y atractivo especial que te agenciarán mas de un interesado en ti.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana parece que te moverás entre la responsabilidad y la irresponsabilidad. Estarás menos dispuesto a usar tiempo y energía en algo que consideras no te brinda ninguna ganancia o beneficio. Debes de prestar más atención a tus labores de trabajo ya que tiendes a ser descuidado o a cometer errores con mayor frecuencia o facilidad. En el amor, esperas que tu pareja tome la iniciativa e incluso puedes hacerte de rogar, ten mucho cuidado que la soga se rompe por el lado más débil. Si estas solo, puedes involucrarte con alguien de manera circunstancial.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Esta es una semana que en muchos sentidos te exige mantener la calma, aun cuando sientas que estas a punto de estallar. Las tensiones pueden ser muy fuertes, y poner en manifiesto rencillas con personas cercanas a tu entorno personal y de trabajo. Quizás no sea el mejor momento para buscar apoyo de otras personas para lograr tus metas, ya que la tendencia es a encontrar limitaciones y negativas. En el amor, actúa con inteligencia si sabes que la relación esta pasando por un momento de fricciones, evitando motivos de confrontación innecesarias. Si estas solo, disfruta de tus momentos de soledad y aprende a valorarla.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Superarás discrepancias y saldrás adelante por encima de cualquier dificultad. Esta semana tendrás dos gratos momentos relacionados a tu actividad profesional que te darán satisfacción. Aprovecha el tiempo de la mejor manera para no estar corriendo a último momento. Trata de relajarte y superar las tensiones que tengas con la familia, por asuntos de dinero. En el amor, quizás no todo pueda ser blanco o negro, también hay tonos grises en la vida, y parece que por ello esta pasando tu relación. Si estas solo, no se trata de una carrera loca, buscando alguien que le de mas sentido a tu vida, piensa en ello.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Es una semana de espera y sacrificio, por lo que significa que vas a tener que hacer muchas cosas para conseguir ver resultados palpables. Tendrás la satisfacción de lograr obtener buenos resultados en base a tu propio esfuerzo. Para tu sorpresa, veras que todos los acontecimientos se acomodan a tus necesidades, aunque al principio sea complicado el panorama. En el amor, se vislumbra un tiempo de distanciamiento amoroso en tu relación de pareja, pero solo será momentáneo, ya que si hay sentimientos de parte de ambos. Si estas solo, puedes estar tentado a buscar a alguien que te produce inquietud, no temas, da el primer paso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Esta semana el Tarot te advierte que tengas cuidado con traiciones, situaciones confusas o ambiguas que te pueden afectar en lo personal y económico. Será recomendable que tomes precauciones frente a actividades en las que exista algún grado de riesgo, pues puedes actuar de forma inconsecuente o irresponsable. En el amor, existe tendencia a celos o desconfianzas en cuanto al comportamiento de tu pareja. Si estas solo, la soledad será una buena compañía, aunque esto no significa que no haya quien este interesado en ti.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Una recomendación, no te confíes o dejes todo a la suerte, ya que esta vez si es necesario que pongas de tu parte si quieres obtener lo que deseas. La influencia de una mujer será importante, si tratas de definir o concretar alguna negociación. Puedes sentirte decepcionado por la actitud de algún ser querido, y la verdad que en este momento poco ganas tratando de arreglar las cosas, porque no hay una buena disposición. En el amor, pese a las dificultades todavía hay disposición de resolver las diferencias que existen entre ambos. Si estas solo, puedes experimentar un sentimiento de vacío.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Buena semana para concretar todo tipo de transacciones y tratos comerciales. Es una etapa interesante en la que puedes cosechar los frutos materiales de tus decisiones pasadas. Sin embargo anda despacio y sin apresurarte para evitar pequeños contratiempos. Puedes sentirte resentido por la indiferencia de alguien que consideras importante. En el amor, se prevé un alejamiento o distancia en cuanto a la relación de pareja, pero será de índole pasajero. Si estas solo, sabrás con certeza que esa persona te interesa, incluso mas de lo que piensas, sin embargo te puede costar aceptarlo.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta vez tienes bien claro que no tienes tiempo que perder y se te ve involucrado en múltiples actividades. Parece ser que tienes mucha premura en avanzar con cosas o dejar zanjadas algunas deudas o compromisos. Buen momento para realizar trámites y asuntos relacionados con papeles o contratos. El éxito te acompañara en el transcurso de los próximos siete días. En el amor, pasarás de lo tibio a lo caliente, poniendo énfasis en el romanticismo. Si estas solo, puedes dar un paso adelante, haciendo conocer tus sentimientos e intenciones a la persona que te quita el sueño.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Negocios y negociaciones en todo ambito, es lo que absorberá mucho de tu tiempo en esta semana, provocando que pases pocos momentos en casa o con la familia. Es importante que establezcas prioridades ya que existe la tendencia a sobrecargarte de obligaciones. Si tienes alguna molestia en cuanto a salud, realízate un chequeo. En el amor, te esperan cambios fuertes en cuanto a tu relación que puede pasar de frío a caliente y viceversa con mucha felicidad. Si estas solo, una amistad puede volverse mas importante y fuerte en tus sentimientos.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Tus preocupaciones económicas se llegan a resolver, casi, casi por arte de magia, contra tus propios pronósticos puedes adoptar medidas que te permitan cumplir con tus compromisos. Un dinero, llega de alguna forma a tus manos. Es importante que escuches tu voz interior, la del corazón, la de la intuición si quieres acertar en tus decisiones. Será una semana llena de acontecimientos y situaciones fuera de lo común, como esas de las siempre disfrutas. En el amor, te espera un tiempo de tregua, como de bajar las armas y ser mas tolerante con tu pareja. Si estas solo, piensa primero que es lo buscas en una pareja, antes de involucrarte con esa persona.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana se vislumbra como muy importante para tu desarrollo en los próximos meses, ahora es cuando se arma el tablero en el cual pondrás tus fichas a jugar y necesitas tener tus asuntos ya arreglados y saldados, si quieres enfocarte en tus objetivos finales. Necesitas fijarte en los detalles que generalmente pasas por alto, pues luego no habrá tiempo para ello. En el amor, puedes experimentar acercamientos y alejamientos, peleas y reconciliaciones con tu pareja. En general inestabilidad. Si estas solo, estarás en conversaciones y contacto con mas de una persona agradable.

0 comentarios :

Publicar un comentario