El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL Mara Aren

Published by Buscador under on 1:31

ARIES La posición de Júpiter esta semana puede despertar el resentimiento de los demás, porque refuerza tu ego y dará la sensación de que quieres ser importante y aparentar lo que no es realidad. Debes evitar convertirte en una persona excesivamente autoritaria o exhibicionista o con fuertes deseos de destacar.

CONSEJO ASTRAL: La imprudencia y la falta de tacto han de ser controladas por encima de toda situación o beneficio personal.

TAURO

Tus puntos difíciles esta semana serán la falta de espíritu crítico e ingenuidad. En ocasiones, serás demasiado conformista, al evitar cualquier enfrentamiento con tal de mantener la paz a tu alrededor, especialmente en ambientes profesionales. También, puedes caer esta semana en excesos respecto a los placeres y los bienes materiales que tanto te gustas.


CONSEJO ASTRAL: No debes mostrarte muy indulgente contigo mismo. Un exceso de debilidad personal te puede llevar a formar parte de las listas del paro.

GÉMINIS

La suerte favorece la posibilidad de establecer contactos sociales que amplíen tu marco intelectual y profesional. Ten cuidado con tu falta de espíritu crítico e ingenuidad. Es un momento excelente para consolidar tus relaciones de pareja y lo más importante es que incrementes tu atención a las personas mayores de tu entorno.


CONSEJO ASTRAL: Debes aprender a utilizar en tu provecho tu gran atractivo.

CÁNCER

Tiene un gran patrimonio familiar, tus padres te cuidan y te han inculcado buenas ideas formativas. Ahora has de ser tu el que los cuide y este pendiente de sus necesidades. Ha llegado el momento de “educarles tu a ellos” y sobre todo has de conseguir que no se sientan solos ni como trastos viejos. Te necesitan, no les defraudes.


CONSEJO ASTRAL: No debes ser administrador económico de nadie ni de nada durante esta semana. La familia ha de ser tu objetivo número uno.

LEO

Eres un líder nato, pero esta semana por dejadez y por un exceso de confianza en tus propias fuerzas, dejarás que otros hagan tu trabajo. Pero mucho cuidado con “esos otros” también sabrán ponerse las medallas y vender el trabajo realizado a tus superiores. ¿Crees que merece la pena? Amigo Leo, procura despertar y centrarte en lo que es realmente importante, si no quieres pasar de la primera división a la tercera.

CONSEJO ASTRAL: El orgullo desmedido y la vanidad son tus peores enemigos.

VIRGO

Esta semana tu autoestima estará bajo mínimos. Las limitaciones que Virgo pone a Júpiter hacen que algunos defectos paralizantes en el desarrollo de tu personalidad hagan que te sientas un poco frustrado por el temor a no ser valorado. También tendrás un exceso de respeto a las jerarquías.

CONSEJO ASTRAL: No eres menos que nadie, procura valorar tu trabajo y conseguirás grandes logros…

LIBRA

Esta semana puedes caer en la manía del análisis constante y de aplicar a ti mismo y a los demás una moral excesivamente rígida. También puede ser frecuente que quieras dar más de lo que puedes, y no solo me refiero al esfuerzo personal, también es posible que te dediques a hacer regalos sin motivo. Has de cuidar muy bien tu economía.

CONSEJO ASTRAL: Tu sentido de la justicia será tu mejor aliado en la toma de decisiones con sentido común.

ESCORPIO

El deseo de manipular a los demás puede hacer que metas la pata y te ganes algún enemigo. Pero lo peor será que tu afán de controlarlo todo te hará no ser sincero y puedes cometer errores muy graves en el trabajo. Procura no contar cosas personales a compañeros del trabajo si no quieres ser el hazme reír de todo el equipo.

CONSEJO ASTRAL: La suerte te sonreirá si te dejas guiar por tu intuición e inteligencia.

SAGITARIO

Eres el signo más afortunado de la semana. La combinación de sagitario y Júpiter es de las más benéficas en casi todos los aspectos, incluido el dinero. Sin embargo, esta semana tú vas a preferir dedicar estos dones a otras tareas caracterizadas por un enfoque más espiritual.

CONSEJO ASTRAL: Disfruta de la felicidad que proporciona el hacer felices a los demás.

CAPRICORNIO

Si tienes la capacidad para defenderte y subir en la escala social, también es verdad que puedes perder el cariño de los tuyos y sufrir cierta soledad. Como puedes ver, se te presenta una semana de contrastes. Ten ronda un miedo no siempre justificado y puedes ser un poco avaro para las pequeñas cosas. Ten cuidado con lo que haces y lo que dices…

CONSEJO ASTRAL: Con un poco de optimismo vital, te resultará mucho más fácil entender y vivir la semana.

ACUARIO

Júpiter en Acuario te hace libre, te ayuda a mandar sobre tus deseos personales e incluso te enseña a explotarlos en tu propio beneficio. Serás capaz de relacionarte y compartir todo tipo de experiencias con gente de toda condición. Tienes que tener cuidado y no confiar demasiado en la suerte ya que puedes actuar impunemente en contra de las reglas establecidas.

CONSEJO ASTRAL: Debes tener un poco más de respeto hacia los deseos de los demás…

PISCIS

La posición de Júpiter te asegura grandes dosis de felicidad. Te sentirás muy a gusto en tu entorno laboral, pero no sucederá lo mismo en tu relación de pareja. Tienes que ser menos celoso y controlador. Corres el riesgo de buscar una imagen paterna o materna en tu pareja y esto puede distanciaros temporalmente.

CONSEJO ASTRAL: Debes aumentar en tu interior el entendimiento con quienes te rodean y te quieren de forma incondiconal.

0 comentarios :

Publicar un comentario