El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing del 4 al 10 de abril

Published by Buscador under on 14:59

Vale, se han acabado las vacaciones de Semana Santa y la vuelta a la rutina siempre cuesta horrores con mayúsculas, pero hay que ser positivos y llevarlo de la manera más happing posible. El veranito está cada día más cerca, el buen tiempo ya se empieza a notar (bueno, en Galicia todavía no) y ¡eso se agradece y mucho! Los astros piensan lo mismo…

Por eso y una semana más, tienes que consultar con ellos todo lo que te deparará esta semana de incorporación y adaptación, ¡no te lo pierdas y toma nota! En primer lugar hablaremos del signo destacado, que esta vez es Capricornio, con un Ricky Martin que ha sido noticia al reconocer su homosexualidad.

Como buen Capricornio, desborda espontaneidad y energía por los cuatro costados, aunque a veces tiene unos ataques de pesimismo que no son nada buenos. Le encanta apoyarse en la gente que le rodea y de vez en cuando estar solo, para refugiarse en sus cosas y pensar. Es muy trabajador y le encanta tenerlo todo bajo control. ¿Cómo le irá esta semana?

Signo destacado: Capricornio

Has ganado unos quilitos en vacaciones, no te asustes que le pasa a todo el mundo y suele ser bastante sencillo volver a recuperar la forma, ¡ánimo! Puedes darte un cambio de look, pero no como Hugo Silva.

* Amor: estás viviendo un momento genial y deberías estar así más a menudo. ¿Sabes cómo se consigue eso? Pues cuidando los pequeños detalles a los que a veces no das importancia.

* Estudios: madre mía, ¡la que te espera! Te estás estresando ya de solo pensarlo. Respira hondo, cuenta hasta tres y ponte cuanto antes manos a la obra.

* Amistades: menudo palo te has llevado esta vez eh, la verdad que no te lo esperabas. Tendrás siempre a tu lado a alguien para animarte y que estará muy pendiente de tí.

* Tu mejor día: el viernes

* Buen rollo con: Aries y Sagitario.

Los otros signos
Aries

Hasta tu mami se ha dado cuenta de que estás un poquito de bajón y claro, no para de hacer preguntas. Lo de quedarse en casa no te ayuda y lo único que consigues es tenerla aún más pendiente de tí, ¡hay que salir de paseo! Que esto no es el mundo al revés.

* Amor: Sí, ha llegado el momento de conocer a alguien realmente especial, una de esas personas que te atraerá muchísimo desde el primer momento.

* Estudios: la vuelta al trabajo será menos dura de lo que pensabas en un principio y recibirás alguna que otra sorpresa que hará el camino aún más llevadero.

* Amistades: ¿estás seguro de que es de fiar? Esta semana verás cosas que harán que esa pregunta vuelva una y otra vez a tu cabeza. Deberías valorar si en realidad te merece la pena tanta duda.

* Tu mejor día: el lunes

* Buen rollo con: Leo y Piscis

Tauro

Vale, se acabó lo que se daba, ¡pero don´t worry! De momento ya tienes esos planes interesantes a la vista y todo va a ir sobre ruedas.

* Amor: estás otra vez en la etapa en la que te apetece estar con alguien a toda costa. Esta semana no te vas a enamorar, se van a enamorar de tí.

* Estudios: esos trabajos que te quedaron pendientes necesitan el tiempo que no estás dispuesto a darles, pero ¡vas a tener que hacerlo algún día!

* Amistades: tienes un par de visitas medio apalabradas que no pueden posponerse más, ¡si lo necesitas muchísimo!

* Tu mejor día: el miércoles

* Buen rollo con: Sagitario y Escorpio.

Géminis

¿No

* Amor: hay algunas cosas en tu vida que no te permiten seguir adelante y avanzar, ¿no crees que va siendo hora de romper con el pasado de una vez por todas?

* Estudios: esta semana procura poner en práctica todas tus dotes comunicativas, ya verás como sacas adelante sin problemas todo lo que tienes entre manos.

* Amistades: la relación con tus amigos estará llena de cosas buenas, te aportará diversión y esa confianza en tí misma que a veces te hace tanta falta.

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Capricornio y Acuario

Cáncer

Ya está bien de darle vueltas y vueltas a la cabeza, ya sabes que no te va a llevar a ningún sitio. Piensa que todo lo bueno está todavía por llegar.

* Amor: estás en racha, no dejes pasar los trenes eh, la mayor parte de ellos solo pasan una vez.

* Estudios:tómate una aspirina y date una vuelta para relajarte un poco, ya verás como no es tan grave la vuelta al trabajo. Nadie tiene por qué pagar tu mal humor.

* Amistades: se pondrán de tu parte todos los que pensabas que lo harían.

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: Aries y Tauro.

Leo

Esta semana estarás activo y con ganas de que las oportunidades de cambio llamen a tu puerta. El buen humor estará presente cada mañana cada vez que te levantes y eso es algo que te sentará muy bien. ¡Vive happing!

* Amor: ten en cuenta que hay veces que hace falta ser el más original si lo que quieres es llevarte el gato al agua.

* Estudios: tantas horas delante del ordenador tienen que servir para algo, estarás por encima del nivel del resto y eso se va a notar.

* Amistades: la vuelta a clases te servirá para darte cuenta de lo mucho que has echado de menos a algunas personas en vacaciones.

* Tu mejor día: el sábado.

* Buen rollo con: Sagitario y otros Leo.

Virgo

¿Por qué no retomas el libro que habías dejado a medias? Ya ni te acuerdas de lo interesante que estaba, ¡se acabaron las vacaciones!

* Amor: semana de alto voltaje, con las hormonas trabajando a pleno rendimiento, ¡disfruta!

* Estudios: las oportunidades llaman a tu puerta por fin, pero no dejes que la ilusión te lance a la piscina, ¡cuidado!

* Amistades: hay un problema que llevas arrastrando una temporada y deberías solucionarlo ya sin dejar pasar más los días, ¡valor y al toro!

* Tu mejor día: el jueves.

* Buen rollo con: Cáncer y Tauro.

Libra

¿Has pensando ya que tu habitación necesita una renovación de arriba a abajo? Y quien dice habitación dice lugar de estudio o sala de estar, ¡no seas vago y experimenta! Seguro que puede quedar mucho mejor de lo que está...

* Amor: disfuta el momento y no te hagas más ilusiones de las que debes, porque luego siempre terminas pasándolo muy mal.

* Estudios: la información entrará en tu cabeza con una facilidad que te sorprenderá, tienes las neuronas a pleno rendimiento. Es un buen momento para empezar a estudiar para próximos exámenes.

* Amistades: las ganas de fiesta no se terminan con la Semana Santa, tu grupo apenas notará la diferencia

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con: otros Libra y Piscis

Escorpio

En realidad no te das cuenta, pero hay algo de tu pasado que no te deja seguir adelante sin más. ¿Y si merece la pena recuperarlo?

* Amor: todas las decisiones que tomes van a ser las adecuadas, no tengas miedo a equivocarte y arriésgate.

* Estudios: se pondrán chulitos en clase y te pedirán más de lo que esperabas, ¡paciencia que llegarán tiempos mejores!

* Amistades: hay que aprovechar las visitas que tienes a la vista para hacer planes y nada de quedarse en casa.

* Tu mejor día: el lunes.

* Buen rollo con: Escorpio y Géminis.

Sagitario

Empiezas a estar ya un poquito cansado de que las historias se repitan una y otra vez y la verdad, no tienes porque aguantar ciertas cosas. Igual no te venía mal otro cambio de aires durante una temporadita.

* Amor: ¿cuándo vas a pasar página? Ya va siendo hora de que empieces de cero y te lo propongas de verdad esta vez.

* Estudios: todavía no has superado el chasco, pero deberías empezar a pensar qué es en lo que se va a centrar tu vida ahora.

* Amistades: antes de meterte en líos mayores, piensa las cosas y no te comprometas por nadie, se avecinan problemas.

* Tu mejor día: el viernes.

* Buen rollo con: Virgo y Acuario.

Acuario

¿A qué se te cae la baba al escuchar canciones románticas como la nueva de Bisbal y Miley Cyrus? Eso es porque estás muy sensible, ¡toma vitamina que te hará falta!

* Amor: tendrás lo que menos esperas.

* Estudios: si tienes las cosas claras, es una semana perfecta para empezar con todo eso con lo que luego nunca das empezado.

* Amistades: esto de que saben lo bien que se te da escuchar y dar consejos a veces cansa, pero recuerda que te compensa.

* Tu mejor día: el domingo.

* Buen rollo con: Leo y Cancer

Piscis

Ultimamente te encuentras con especímenes que no tienen explicación posible en sus comportamientos. Recuerda que ellos son los raros y tú, el normal.

* Amor: las fantasías están bien si se hacen realidad, tienes que poner todo de tu parte para que eso sea posible, nada de quedarse sentado esperando.

* Estudios: piensa que llevas ya la mitad del curso, ¡no queda nada!

* Amistades: una cosa está clara, no vas a tener tiempo para aburrirte. ¿por qué no una sesión de pelis para echarse unas risas en buena compañía?

* Tu mejor día: el sábado.

* Buen rollo con: Sagitario y Capricornio.

0 comentarios :

Publicar un comentario