El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo egipcio para el mes de abril 2010 Bárbara Shutton

Published by Buscador under , on 6:07

La astrología egipcia se remonta a 3.000 años antes de nuestra era. Los egipcios dividían el año en períodos de treinta días y los asociaban a las constelaciones y a los dioses de su panteón. Los horóscopos egipcios se basan en dicha correspondencia para señalar qué dios protege a cada persona según el mes y la fecha de su nacimiento. La primera quincena de abril estará regida por Apis, dios de la fertilidad, y la segunda por Pthat, señor de la magia. Sus cetros de poder nos mostrarán el camino para obtener negocios lucrativos, relaciones laborales más constructivas y vínculos afectivos más tolerantes y armoniosos. De su mano conoceremos la sanación o el renacimiento en nuestras vidas.

Protegidos de Bastet. Del 16 de enero al 15 de febrero
Dudas en amor. El gusto por la libertad que esta diosa gata conferirá a sus nativos el impulso para escapar de las ataduras. En el terreno sentimental os asaltarán emociones múltiples y no sabréis a quién entregar vuestro corazón. Afortunadamente, la astucia de Bastet os inclinará por la opción correcta. En el trabajo tendréis la suerte de vuestro lado.

Protegidos de Selket. Del 16 de febrero al 15 de marzo
Sacrificio voluntario. Los demás esperan de vosotros que les aconsejéis y que les cuidéis. El carácter bondadoso y místico que Selket os ha otorgado será este mes vuestro baluarte. Exprimiréis al máximo vuestras cualidades para resolver las dificultades de otros y penetrar en la verdad de las cosas. Vuestra inspiración será grande y vuestra vida cotidiana será el terreno donde podréis desarrollarla. Período de suerte y gloria.

Protegidos de Apis. Del 16 de marzo al 15 de abril
Ganancias extras.Vuestro dios solar no permitirá que flaquee vuestro entusiasmo ante la vida. Si sois jóvenes, tendréis ganas de salir del hogar familiar e iniciar vuestra propia vida. Alguien de vuestro entorno se convertirá en una carga para vosotros. Armaos de paciencia y medid vuestras reacciones. No hagáis nada que lamentaréis después. En el área laboral tendréis satisfacciones y una entrada de dinero extra.

Protegidos de Ptah. Del 16 de abril al 15 de mayo
Encanto seductor. Ptah, llamado el “señor de la magia”, os conferirá este mes un encanto seductor que embrujará a los demás. Vuestros gestos y vuestra forma de hablar encantarán. Conseguiréis formalizar una relación que os interesa desde hace tiempo. Tan solo habéis de tener cuidado de no caer en la trampa del orgullo.

Protegidos de Atum. Del 16 de mayo al 15 de junio
Conservar el equilibrio. Representada a veces con la figura del Ave Fénix, Atum os ayudará a renacer de vuestras cenizas y a conservar el equilibrio ante las fuerzas adversas del destino. Este mes tendréis que abandonar un proyecto, una idea o la ilusión sobre una relación amorosa. Después de haber reflexionado, descubriréis que no os importaba tanto como pensabais.

Protegidos de Isis. Del 16 de junio al 15 de julio
Pasión por la vida. Isis, la hija de Ra, es una deidad solar que inundará vuestro ánimo de pasión por la vida. Este mes manifestaréis ese entusiasmo por vuestro trabajo y por vuestras ganancias económicas. No os importará perder algo de vuestra libertad con tal de conseguir vuestros objetivos. En el terreno sentimental necesitaréis mucha ternura para impedir las tensiones.

Protegidos de Ra. Del 16 de julio al 15 de agosto
Flexibilidad y agudeza. Vuestra deidad, representada con la cabeza de halcón cuyo ojo “lo ve todo”, os contagiará su valor y perspicacia, aunque a veces esto consistirá en manteneros pasivos y no dejaros arrastrar por las influencias externas. Tened perspectiva, dad pruebas de flexibilidad y evitaréis este mes las trampas. Así conseguiréis un triunfo regio.

Protegidos de Horus. Del 17 de agosto al 15 de septiembre
Retrasos inevitables. El halcón, “príncipe de los espacios aéreos”, también era símbolo del dios solar Horus, cuya protección os imprimirá un carácter luchador, generoso y sincero. Y tendréis que hacer gala de estas cualidades, pues la vida os traerá retrasos e incertidumbres. Tener determinación y mesura en los gastos os ayudará a resistir y aguardar hasta obtener lo que esperáis.

Protegidos de Maat. Del 16 de septiembre al 15 de octubre
Adaptación al cambio. Símbolo de la justicia y de la armonía, vuestra deidad os dotará de un carácter soñador, tímido y, a la vez, orgulloso, pero también astuto y muy capaz de revisar su posición o cambiar de orientación cuando las circunstancias lo requieren, como ahora. La rueda del destino traerá para vosotros el final de algo. El cambio os costará pero no podréis impedirlo.

Protegidos de Osiris. Del 16 de octubre al 15 de noviembre
Liberación sanadora. Asociado a la resurrección y a la fertilidad de las tierras, vuestro dios protector os conducirá este mes a lo solución de un problema de orden físico. Os liberaréis de un malestar o descubriréis su causa, lo cual os permitirá intervenir con mayor eficacia. Conoceréis un gran bienestar.

Protegidos de Hator. Del 16 de noviembre al 15 de diciembre
Éxitos profesionales. Representada con cabeza de vaca, esta deidad os hará muy leales y os regalará talentos artísticos o la habilidad para el mundo de las finanzas. Gracias a ello este mes ejerceréis una gran influencia sobre vuestro medio. Y no os importará echaros a vuestra espalda más responsabilidades. En el terreno emocional os desviviréis por los demás y vuestros seres queridos sabrán apreciarlo, aunque vosotros tenéis que aprender a recibir.

Protegidos de Anubis. Del 16 de diciembre al 15 de enero
Corazonadas certeras. La cabeza de chacal o de perro que luce Anubis hace referencia a su conexión con el mundo de ultratumba, donde era el guía de las almas. Su protección os hará gozar de poderes extrasensoriales fuera de lo común. Vuestras corazonadas serán certeras. Hacedles caso y este mes hallaréis el amor que tanto anheláis o conseguiréis poner en práctica un plan que os interesa.

0 comentarios :

Publicar un comentario