El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 5 al 12 de abril 2010

Published by Buscador under on 9:14

ARIES

Te lanzarás a la conquista del dinero y de los bienes con todo el empuje primaveral de tu signo.

Tu yo pone un gran énfasis en lograr un buen estatus económico, a pesar de que tus grandes ambiciones no encajan muy bien con lo que de verdad te gusta y deseas. Estarás mucho más dinámico y alegre de lo habitual. No debes dejar de lado a los seres más cercanos…

CONSEJO ASTRAL: No concentres toda tu energía en tu interior, intenta exteriorizarla.



TAURO

Te encontrarás un poco más incómodo contigo mismo, a pesar de contar con muchas ayudas por parte de los astros. No obstante, ésta será una semana decisiva en tu vida, porque las determinaciones que tomes tendrán una gran repercusión en el futuro. Procura no contraer deudas ni solicitar préstamos.


CONSEJO ASTRAL: Lo mejor en estos momentos es el entusiasmo, energía y fortaleza…



GÉMINIS

Tener tantos astros en la casa XII, la de las grandes pruebas, significa que tendrás que enfrentarte, con la fortaleza de tu signo y la inteligencia de tu ascendente, a tus dependencias emocionales y tus fobias. Procura dejar limpia tu alma y tu mente, es la mejor forma de avanzar en un futuro muy próximo.


CONSEJO ASTRAL: Tu mayor enemigo eres tú mismo. Si analizas esto, encontrarás que es lo que te bloquea con intensidad.



CÁNCER

Una buena combinación armónica y equilibrada la que tienen los astros esta semana. La dulzura y el magnetismo que se desprenden de tu persona serán tus mayores aliados. Ten cuidado con los bienes patrimoniales o el dinero de tu la empresa. Tampoco es un buen momento para aventuras sexuales.


CONSEJO ASTRAL: Estabilidad es el mejor consejo que puedes recibir de los astros, procura buscar la estabilidad.



LEO

La posición planetaria de esta semana está caracterizada por una combinación muy fuerte de la que resulta una personalidad bastante obstinada. Debes ser extremadamente cuidadoso esta semana a la hora de elegir pareja o socios con los que emprender nuevos negocios. El mundo del trabajo requerirá atención, así que procura estar muy atento.

CONSEJO ASTRAL: Tendrás que superar tu tendencia al exceso y a la exageración…



VIRGO

Esta semana tu signo te aporta su cautela y atención a los detalles y laboriosidad. Esta semana tendrás grandes novedades en el trabajo, que a veces te desconcertarán. También puede producirse algún malentendido en el hogar.

CONSEJO ASTRAL: El hombre que reconoce su dependencia obtiene el éxito.



LIBRA

La regencia de Venus, te hará bastante armónico. Los sentimientos te darán algún dolor de cabeza, ya que tu vida amorosa oscilará entre la euforia y el fracaso. No obstante este panorama mejorará bastante considerablemente a mediados de semana. Cuidado con el alcohol y la conducción, sabes que son enemigos irreconciliables.

CONSEJO ASTRAL: El cambio es necesario, como los ciclos de la vida, de una forma natural sin miedos.



ESCORPIO

La combinación astral de esta semana es la reunión de los opuestos, la síntesis más pasional y sensual de todo el zodiaco. Esta semana, la pareja puede acarrear algunos sinsabores causados por estar demasiado pendiente de ella. Todo lo contrario puede ocurrir con la familia y el hogar, que necesitas más presencia tuya.

CONSEJO ASTRAL: Debes estar en varios frentes a la vez, esto solo se consigue con mucha prudencia y sentido común.



SAGITARIO

El acento de la semana recaerá en el trabajo, que te dará alegrías y alguna preocupación. El periodo más feliz llegará durante el fin de semana próximo, momento ideal para tomar decisiones sentimentales y decisiones relacionadas con tu empresa. Eso, sí, procura no mezclar los momentos, amor por un lado y los negocios por el otro.

CONSEJO ASTRAL: La paciencia no es tu fuerte, deberá ejercitarla más.



CAPRICORNIO

Eres un gran trabajador, y en este momento pondrás toda la carne en el asador para mantener el negocio y la imagen que te has ganado trabajando duramente. Gasta con moderación. En el amor o con los hijos abundarán las alegrías, pero a partir del jueves serás puesto a prueba y tendrás que estar a la altura.

CONSEJO ASTRAL: Los efectos conseguidos mediante una actitud suave y constante son más profundos y resistentes.



ACUARIO

Debes estar hecho un lio contigo mismo, porque en ti se dan cualidades muy opuestas. Tu compleja personalidad puede incidir negativamente en el hogar, que ocupará una parte muy importante de tu vida. Si no tienes un compromiso amoroso, esta primavera puedes encontrarlo.

CONSEJO ASTRAL: No te dejes dominar por la debilidad de las emociones.



PISCIS

Te espera una semana llena de altibajos con acontecimientos no esperados y cambios. Cuida mucho tu economía y mucho más has de cuidar tu salud. Para evitar problemas has de prevenir, seguro que has oído con mucha frecuencia lo de sana alimentación y ejercicio moderado… ha llegado el momento de ponerlo en práctica.
CONSEJO ASTRAL: Debes poner orden en tu vida.

Mara Aren

0 comentarios :

Publicar un comentario