El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Rata: éxito en los negocios

Published by Buscador under on 9:09

La enérgica voluntad del Dragón unida a vuestra habilidad para ganar dinero os aportarán dividendos o ascensos laborales, así que no os preocupéis por vuestras dificultades económicas, ya que serán de corta duración.

Más quebraderos de cabeza os darán vuestras emociones y estados de ánimo. A veces os parecerá estar en una montaña rusa, pues los momentos altos y bajos serán muy extremos.

No cerréis las puertas al amor. Vuestro lugar de trabajo o un viaje os brindarán la oportunidad de hallar una nueva pareja.

Y para que la vida en familia sea más armoniosa solo tendréis que aprender a manifestar vuestros sentimientos con más serenidad.

Vuestros recursos os permitirán tomaros unas cortas vacaciones, de las que incluso podréis obtener algún beneficio económico a través de gente que conoceréis o ideas que se os podrían ocurrir.

Para obtener protección y prosperidad económica llevad con vosotros una piedra o un collar de turquesa, que también fortalecerá los ojos y reducirá las jaquecas.

Disfrutaréis del trabajo, del amor y de momentos de ocio que resultarán ser muy lucrativos. Una comida con los amigos o una reunión social os serán de gran ventaja.

0 comentarios :

Publicar un comentario