El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Perro: esfuerzo extra

Published by Buscador under on 9:28

Vuestra honestidad adquirirá con el Dragón visos de santidad. Os convertiréis en un defensor de misiones imposibles. Querréis socorrer a los más necesitados y no dudaréis en compartir lo que tenéis.

Hasta es posible que encontréis un credo al que seguir o que discutáis con otros por vuestras convicciones religiosas. Vuestra situación laboral o financiera requerirá de vosotros un esfuerzo extra, pues los competidores vendrán pisándoos los talones. No obstante, podéis esperar alguna que otra racha de buena suerte, sobre todo si os dedicáis a la compraventa. Las dificultades no os arredrarán.

Al contrario, vuestra ambición por lograr vuestras metas será más fuerte y os centraréis más en vuestra profesión y en la vida social que en los asuntos familiares y emocionales. Aun así, vuestro encanto será grande y no os faltarán pretendientes o admiradores.

Tendréis que vigilar atentamente vuestra salud y, sobre todo, la higiene corporal, pues correréis el peligro de tener infecciones. Vuestra piedra de la suerte, el jade, os aportará vitalidad, contribuirá a prevenir las enfermedades, atraerá el amor y fortalecerá las facultades mentales ayudando a razonar.

0 comentarios :

Publicar un comentario