El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010: mes del dragón

Published by Buscador under on 8:57

ASÍ ES EL SIGNO DEL MES: DRAGÓN

Energía sin límite
Los nacidos en el año del Dragón están tocados por su magia. Es el caso del tenista mallorquín Carlos Moyá (27/8/1976), nacido bajo este signo mítico que impone por su impetuosidad, su enorme caudal de energía y su capacidad para asumir grandes responsabilidades.

En 1996, con tan solo veinte años, Moyá se coló en el top 10 de los mejores tenistas del mundo tras llegar a la final del Abierto de Australia, algo que no conseguía un español desde 1969. Y en 1998 ganó el Roland Garros, lo que le llevó a coronarse en 1999 como número 1 de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Como buen Dragón, Moyá se resiste a dejar los puestos de liderazgo y en total ha ganado ya en su carrera 19 títulos. Este signo, al que los chinos llaman “el guardián del poder y de la riqueza”, sabe ganar dinero a raudales, pero al ser muy generoso lo gastan tal y como le llega.

Competitivos, deportistas, viajeros y conversadores excelentes, los dragones son estupendos vendedores o promotores de ideas, abogados, actores o políticos.

En cuanto a las relaciones afectivas o de amistas, son muy abiertos y francos. Sus sentimientos son auténticos.

Cuando un Dragón declara su amor es totalmente sincero, como ya habrá averiguado la joven actriz y modelo Carolina Cerezuela, con la que este tenista tendrá pronto un hijo.

No obstante, hay dos tipos de dragones: los que establecen un vínculo desde jóvenes y son fieles para siempre y los que prefieren la soltería y entonces aderezan su vida con cortos pero apasionados romances.

Se caracterizan por ser padres cariñosos que disfrutan de sus hijos, de costumbres sencillas, amantes de la Naturaleza y muy activos. Es difícil aburrirse junto a estos nativos.

Entre sus defectos destaca su exacerbado orgullo, que a veces les confiere ciertos aires de superioridad; les gusta tener siempre la última palabra y jamás aceptan una derrota, cualidad esta última que puede llevarles al borde de algún que otro precipicio.

Brusquedad en los modales cuando están nerviosos y cierta facilidad para irritarse o ser muy exigente son algunas de las cualidades que juegan en contra del Dragón.

Nada de esto importará, no obstante, a la dulce Cabra (signo de Carolina Cerezuela), al conformista Gallo, a la alegre Serpiente o al inteligente Mono, con los que el Dragón formará una excelente pareja. También son compatibles con otro Dragón, un Caballo o un Cerdo. Pero no hará buenas migas con un Tigre.

Sobrevalorar las fuerzas
El entusiasmo no nos faltará, pero precisamente ese será nuestro talón de Aquiles, porque habrá que moderarlo y pensarse las cosas dos veces antes de tomar decisiones. Tenderemos a sobrevalorar nuestras fuerzas, una actitud que nos pasará factura físicamente. El Dragón podría empujarnos a tomar caminos equivocados y bajo sus auspicios llegarán por igual la buena y la mala suerte, así que esta será una buena época para hacer dinero, pero también para gastárselo. Un mes excelente para encontrar el amor, pero en el que también será fácil romper los vínculos con nuestros seres queridos. Este signo cargará la atmósfera de electricidad y nadie podrá escapar a su chispeante influjo.

Habrá que pensarse las cosas dos veces antes de tomar decisiones.


Horóscopo chino abril 2010



Rata: éxito en los negocios
La enérgica voluntad del Dragón unida a vuestra habilidad para ganar dinero os aportarán dividendos o ascensos laborales, así que no os preocupéis por vuestras dificultades económicas, ya que serán de corta duración. Más quebraderos de cabeza os darán vuestras emociones y estados de ánimo. A veces os parecerá estar en una montaña rusa, pues los momentos altos y bajos serán muy extremos. No cerréis las puertas al amor. Vuestro lugar de trabajo o un viaje os brindarán la oportunidad de hallar una nueva pareja. Y para que la vida en familia sea más armoniosa solo tendréis que aprender a manifestar vuestros sentimientos con más serenidad. Vuestros recursos os permitirán tomaros unas cortas vacaciones, de las que incluso podréis obtener algún beneficio económico a través de gente que conoceréis o ideas que se os podrían ocurrir. Para obtener protección y prosperidad económica llevad con vosotros una piedra o un collar de turquesa, que también fortalecerá los ojos y reducirá las jaquecas.

Disfrutaréis del trabajo, del amor y de momentos de ocio que resultarán ser muy lucrativos. Una comida con los amigos o una reunión social os serán de gran ventaja.

Búfalo: ambiciones cumplidas
Sufriréis retrasos inesperados en vuestros planes que podrían sacaros de quicio si no aprendéis a desarrollar un ánimo más paciente. Tendréis que trabajar mucho, aunque no os importará. El Dragón aumentará vuestra tenacidad y fuerza, así que no cejaréis hasta cumplir vuestros objetivos. Lástima que este impetuoso signo también acreciente vuestras manías y os vuelva aún más inflexibles y testarudos, por lo que no será difícil que os metáis en discusiones sin sentido tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Vuestra energía será mucha y la desplegaréis a todas horas, incluso los fines de semana, en los que por fin encontraréis tiempo para deshaceros de trastos viejos y embellecer vuestra casa. La vida en pareja transcurrirá placenteramente. Y, si sois de los que buscan su media naranja, las últimas semanas del mes os serán muy propicias para las aventuras amorosas. Cuidad vuestra salud con baños de aguas minerales o de barro o con algún masaje que relaje los músculos de vuestra espalda. Vuestra piedra de la suerte es la hematita, una turmalina pesada y de color negro plateado que tiene la virtud de serenar los nervios y alejar las enfermedades del cuerpo. También potencia la clarividencia.

Tigre: emociones turbulentas
Tendréis que ir con pies de plomo, pues el Dragón reforzará vuestro ego y, si bien podría hacer de vosotros unos líderes excelentes, también podría volveros más desconfiados de lo que ya sois. Vuestra subjetividad aumentará y seréis más propensos a sentiros decepcionados o traicionados por quienes queréis. La otra cara de la moneda es que podéis dejaros influir, incluso engañar, por personas ajenas a vuestro círculo más íntimo y que no se preocupan realmente por vuestros intereses. La disolución de una sociedad comercial, la separación de un ser amado o los cambios para los que no estáis preparados, aunque sean para vuestro bien, convertirán este mes en un período difícil. Solo aceptar las cosas como son, aquietar vuestra impaciencia y abrir vuestro corazón a vuestra pareja o a vuestros familiares podrá ayudaros. Una piedra de zafiro en bruto o una tallada os aportará serenidad, os ayudará a vencer en causas legales, fortalecerá vuestra salud y atraerá hacia vosotros la riqueza.

Conejo: feliz liderazgo
El Dragón os prestará sus alas y su ambición, de modo que os sentiréis con fuerzas para tomar las riendas y convencer a otros para que secunden vuestros planes. Todo el mundo saldrá ganando, pues tendréis ideas excelentes que durante este mes conseguiréis poner en marcha. No os haréis millonarios, pero las ganancias superarán las pérdidas o los gastos, así que estaréis contentos y tendréis ganas de salir y de participar en reuniones sociales. Vuestro encanto personal aumentará, vuestra imagen resplandecerá, vuestros gestos serán elegantes y podríais conocer a personas que estarán en armonía con vosotros y que os ayudarán en vuestra realización personal. La vida afectiva será placentera, con tal de que frenéis la impaciencia que os contagia el Dragón ante los numerosos quehaceres. Pero las fuerzas no os faltarán, pues vuestra salud será buena. Si queréis potenciar vuestra suerte llevad encima una piedra de amatista, que, además, calmará vuestros temores, os ayudará a concentraros en vuestros objetivos y os protegerá contra los ladrones, las enfermedades o cualquier otro peligro.

Vuestra popularidad social crecerá y atraerá hacia vosotros a nuevos amigos que os ayudarán a conseguir vuestros objetivos profesionales.

Dragón: gran carisma
La influencia de vuestro propio signo os hará este mes más carismáticos y magnéticos. Los demás asentirán a todo cuanto digáis o reconocerán vuestros méritos y vuestra labor. Haréis progresos fantásticos en el trabajo y todo cuanto emprendáis marchará sobre ruedas. Si buscáis empleo, lo encontraréis. Y si lo que queréis son empleados, también los hallaréis. No ocurrirá lo mismo en el amor. Y eso que vuestra imagen será insuperable y vuestro aspecto irradiará belleza y magnetismo. Sin embargo, si no frenáis vuestros estados de cólera es posible que hiráis a vuestra pareja. Se anuncian por ello algunas pruebas en este terreno. Quizá atraveséis una ruptura seguida de una reconciliación o una separación que dejará espacio para la llegada de una nueva unión. Vuestra salud será este mes excelente, gracias a que os preocuparéis más de cuidarla y de seguir algún régimen dietético. El granate es vuestra piedra de la suerte. Llevarla fortalecerá vuestra aura y repelerá las energías negativas. Asimismo, os ayudará a realizar esfuerzos físicos o intelectuales.

Serpiente: reformas duraderas
Centraréis vuestro interés en vuestra vida laboral, dejando a un lado asuntos domésticos y familiares. La perspicacia del Dragón unida a vuestra penetrante intuición os harán ver qué es lo que marcha mal en vuestra vida y no tendréis reparos en cambiarlo. El nuevo rumbo que tomaréis os permitirá entrar en un nuevo ciclo muy fructífero. Quizá no veáis de inmediato los beneficios y tengáis que véroslas con la oposición de los padres, la pareja, los hijos o con las críticas de algunos amigos, sorprendidos por vuestra nueva actitud. Confiad en vuestro sentido de la oportunidad y llevad a cabo vuestros planes antes de final de mes. El éxito futuro está asegurado. Algunos gastos repentinos, más armonía en vuestra relación sentimental y la buena salud resumirán vuestros pronósticos para este mes. Las joyas o los trozos de coral os darán mucha suerte en el dinero y en el amor, además de paz y sabiduría.

Caballo: cultivar amistades
El Dragón acrecentará vuestra impulsividad y será difícil que alguien os ponga las riendas. Con tanto ímpetu es de esperar que vuestra susceptibilidad sea exagerada o que os preocupéis en exceso y sin fundamento. Quizá los asuntos de trabajo o dinero no vayan como esperabais, pero tendréis todo para triunfar y el éxito será cuestión de tiempo. Si conseguís aprender a frenaros vosotros mismos, sacaréis a relucir vuestra encantadora personalidad y vuestra brillante elocuencia atraerás amistades que os serán de gran utilidad para vuestro futuro progreso. Se os presentarán oportunidades amorosas, pero vuestras relaciones sentimentales o familiares correrán el riesgo de ser tormentosas, si bien a continuación vendrá la calma. Vuestra piedra de la suerte es el ágata, capaz de atraer fuerza, amor, curación, longevidad y protección contra las energías negativas o el mal de ojo.

Cabra: Buenos consejos
Vuestra creatividad se volverá más práctica gracias a la determinación que el Dragón os impartirá. También os prestará el coraje y la convicción necesarios para llevar vuestros proyectos a la práctica. Quizá no consigáis acumular ni ganar tanto dinero como os gustaría, pero tampoco sufriréis escasez. Obtendréis buenos consejos de un profesional de la salud, o de un guía espiritual o vidente. Hacia finales de mes vuestros sueños serán muy vívidos y contendrán un mensaje, aunque tal vez no logréis interpretarlos de forma correcta. Vuestra vida amorosa no será muy intensa, pese a que quienes mantienen un noviazgo desde hace tiempo empezarán a pensar en el matrimonio. El ámbito de la vida social será importante y obtendréis de él ventajas prácticas, ya que algún amigo apoyará vuestros objetivos laborales. La piedra de Luna aumentará vuestros poderes extrasensoriales y os ayudará a atraer el amor y la protección. Y si la colocáis bajo la almohada, os proporcionará un sueño tranquilo.

Mono: aprendizaje útil
Bajo el manto del Dragón ganaréis sabiduría más que dinero. Es tiempo de aprender alguna habilidad técnica o de mejorar vuestros recursos adquiriendo nuevos conocimientos. Asuntos familiares o sentimentales poco claros turbarán vuestra mente y os impedirán concentraros en el trabajo. Y esto es justo lo que debéis evitar. No os enzarcéis en discusiones sin sentido. Y procurad economizar. Las ganancias no serán espectaculares, incluso es posible que tengáis que tirar de ahorros para realizar un viaje o algún que otro plan. Aventuras amorosas, aunque ninguna unión que se entable ahora será muy duradera, sobre todo si el fuego del Dragón hace que os precipitéis y os declaréis antes de tiempo. Utilizad un collar de ámbar para aseguraros protección, suerte, belleza y amor.

Tiempo para cultivar vuestros talentos o adquirir más estudios. Veréis oportunidades donde no las apreciabais antes. Pero cuidado con el exceso de gastos o la precipitación al actuar.


Gallo: suerte inesperada
Este mes llevaréis la voz cantante, le pese a quien le pese. Al fin os ofrecerán ese puesto directivo que anhelabais, o tal vez obtengáis ciertas ganancias monetarias que os permitirán moldear vuestro destino a vuestro gusto. En el trato con vuestros familiares o pareja se anuncian disputas o malentendidos que os ocasionarán cansancio y tensiones. A pesar de todo, vuestra salud no será mala. Un viejo amor podría entrar de nuevo en vuestra vida y avivar antiguas pasiones. Y para los solteros su lugar de trabajo se convertirá en el escenario de nuevas aventuras románticas. Un gasto repentino o un retraso en los cobros podría preocuparos, pero será cuestión de tiempo, ya que a finales de mes os llegará un beneficio imprevisto o una oportunidad laboral repentina. Vuestra piedra de la suerte, la venturina, potenciará vuestros poderes mentales, protegerá la vista y atraerá dinero en el juego. También calmará las emociones perturbadas.

Prosperarán los romances, aunque aún serán inestables. Y las finanzas os irán bastante bien. Golpes de suerte inesperada.

Perro: esfuerzo extra
Vuestra honestidad adquirirá con el Dragón visos de santidad. Os convertiréis en un defensor de misiones imposibles. Querréis socorrer a los más necesitados y no dudaréis en compartir lo que tenéis. Hasta es posible que encontréis un credo al que seguir o que discutáis con otros por vuestras convicciones religiosas. Vuestra situación laboral o financiera requerirá de vosotros un esfuerzo extra, pues los competidores vendrán pisándoos los talones. No obstante, podéis esperar alguna que otra racha de buena suerte, sobre todo si os dedicáis a la compraventa. Las dificultades no os arredrarán. Al contrario, vuestra ambición por lograr vuestras metas será más fuerte y os centraréis más en vuestra profesión y en la vida social que en los asuntos familiares y emocionales. Aun así, vuestro encanto será grande y no os faltarán pretendientes o admiradores. Tendréis que vigilar atentamente vuestra salud y, sobre todo, la higiene corporal, pues correréis el peligro de tener infecciones. Vuestra piedra de la suerte, el jade, os aportará vitalidad, contribuirá a prevenir las enfermedades, atraerá el amor y fortalecerá las facultades mentales ayudando a razonar.

Cerdo: apoyo y respeto
La nobleza del Dragón se unirá a vuestra amabilidad natural para hacer de vosotros personas fuertes, responsables y con una gran devoción por vuestros seres queridos. Con esta perspectiva vuestra vida hogareña se anuncia sólida y estable. Y quienes están solteros encontrarán la oportunidad de conocer a alguien con quien pasar momentos felices, románticos, divertidos y tiernos. En el área laboral, vuestra sinceridad y vuestro carácter servicial o altruista no pasarán desapercibidos y obtendréis el apoyo o el reconocimiento tanto de vuestros superiores como de vuestros compañeros de trabajo o empleados. Vuestra salud será óptima durante este período, pero no olvidéis descansar y relajaros. Prestad atención a vuestra columna, rodillas y dientes. Vuestro optimismo será intenso y gracias a él remediaréis muchos problemas casi sin daros cuenta. Vuestra piedra de la suerte, la malaquita, os aportará éxito en los negocios, poder en vuestra profesión, amor y relajación a vuestro sistema nervioso, pues tendrá el poder de calmar las emociones tormentosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario