El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Gallo: suerte inesperada

Published by Buscador under on 9:27

Este mes llevaréis la voz cantante, le pese a quien le pese. Al fin os ofrecerán ese puesto directivo que anhelabais, o tal vez obtengáis ciertas ganancias monetarias que os permitirán moldear vuestro destino a vuestro gusto.

En el trato con vuestros familiares o pareja se anuncian disputas o malentendidos que os ocasionarán cansancio y tensiones.

A pesar de todo, vuestra salud no será mala. Un viejo amor podría entrar de nuevo en vuestra vida y avivar antiguas pasiones. Y para los solteros su lugar de trabajo se convertirá en el escenario de nuevas aventuras románticas.

Un gasto repentino o un retraso en los cobros podría preocuparos, pero será cuestión de tiempo, ya que a finales de mes os llegará un beneficio imprevisto o una oportunidad laboral repentina. Vuestra piedra de la suerte, la venturina, potenciará vuestros poderes mentales, protegerá la vista y atraerá dinero en el juego.

También calmará las emociones perturbadas.

Prosperarán los romances, aunque aún serán inestables. Y las finanzas os irán bastante bien. Golpes de suerte inesperada.

0 comentarios :

Publicar un comentario