El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Dragón: gran carisma

Published by Buscador under on 9:17

El Dragón os prestará sus alas y su ambición, de modo que os sentiréis con fuerzas para tomar las riendas y convencer a otros para que secunden vuestros planes. Todo el mundo saldrá ganando, pues tendréis ideas excelentes que durante este mes conseguiréis poner en marcha.

No os haréis millonarios, pero las ganancias superarán las pérdidas o los gastos, así que estaréis contentos y tendréis ganas de salir y de participar en reuniones sociales. Vuestro encanto personal aumentará, vuestra imagen resplandecerá, vuestros gestos serán elegantes y podríais conocer a personas que estarán en armonía con vosotros y que os ayudarán en vuestra realización personal.

La vida afectiva será placentera, con tal de que frenéis la impaciencia que os contagia el Dragón ante los numerosos quehaceres. Pero las fuerzas no os faltarán, pues vuestra salud será buena. Si queréis potenciar vuestra suerte llevad encima una piedra de amatista, que, además, calmará vuestros temores, os ayudará a concentraros en vuestros objetivos y os protegerá contra los ladrones, las enfermedades o cualquier otro peligro.

Vuestra popularidad social crecerá y atraerá hacia vosotros a nuevos amigos que os ayudarán a conseguir vuestros objetivos profesionales.


La influencia de vuestro propio signo os hará este mes más carismáticos y magnéticos. Los demás asentirán a todo cuanto digáis o reconocerán vuestros méritos y vuestra labor. Haréis progresos fantásticos en el trabajo y todo cuanto emprendáis marchará sobre ruedas. Si buscáis empleo, lo encontraréis.

Y si lo que queréis son empleados, también los hallaréis. No ocurrirá lo mismo en el amor. Y eso que vuestra imagen será insuperable y vuestro aspecto irradiará belleza y magnetismo.

Sin embargo, si no frenáis vuestros estados de cólera es posible que hiráis a vuestra pareja. Se anuncian por ello algunas pruebas en este terreno.

Quizá atraveséis una ruptura seguida de una reconciliación o una separación que dejará espacio para la llegada de una nueva unión. Vuestra salud será este mes excelente, gracias a que os preocuparéis más de cuidarla y de seguir algún régimen dietético.

El granate es vuestra piedra de la suerte. Llevarla fortalecerá vuestra aura y repelerá las energías negativas. Asimismo, os ayudará a realizar esfuerzos físicos o intelectuales.

0 comentarios :

Publicar un comentario