El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Cerdo: apoyo y respeto

Published by Buscador under on 9:30

La nobleza del Dragón se unirá a vuestra amabilidad natural para hacer de vosotros personas fuertes, responsables y con una gran devoción por vuestros seres queridos. Con esta perspectiva vuestra vida hogareña se anuncia sólida y estable.

Y quienes están solteros encontrarán la oportunidad de conocer a alguien con quien pasar momentos felices, románticos, divertidos y tiernos.

En el área laboral, vuestra sinceridad y vuestro carácter servicial o altruista no pasarán desapercibidos y obtendréis el apoyo o el reconocimiento tanto de vuestros superiores como de vuestros compañeros de trabajo o empleados.

Vuestra salud será óptima durante este período, pero no olvidéis descansar y relajaros. Prestad atención a vuestra columna, rodillas y dientes.

Vuestro optimismo será intenso y gracias a él remediaréis muchos problemas casi sin daros cuenta. Vuestra piedra de la suerte, la malaquita, os aportará éxito en los negocios, poder en vuestra profesión, amor y relajación a vuestro sistema nervioso, pues tendrá el poder de calmar las emociones tormentosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario