El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino para abril 2010 Búfalo: ambiciones cumplidas

Published by Buscador under on 9:12

Sufriréis retrasos inesperados en vuestros planes que podrían sacaros de quicio si no aprendéis a desarrollar un ánimo más paciente. Tendréis que trabajar mucho, aunque no os importará. El Dragón aumentará vuestra tenacidad y fuerza, así que no cejaréis hasta cumplir vuestros objetivos.

Lástima que este impetuoso signo también acreciente vuestras manías y os vuelva aún más inflexibles y testarudos, por lo que no será difícil que os metáis en discusiones sin sentido tanto en el terreno profesional como en el sentimental.

Vuestra energía será mucha y la desplegaréis a todas horas, incluso los fines de semana, en los que por fin encontraréis tiempo para deshaceros de trastos viejos y embellecer vuestra casa.

La vida en pareja transcurrirá placenteramente. Y, si sois de los que buscan su media naranja, las últimas semanas del mes os serán muy propicias para las aventuras amorosas.

Cuidad vuestra salud con baños de aguas minerales o de barro o con algún masaje que relaje los músculos de vuestra espalda.

Vuestra piedra de la suerte es la hematita, una turmalina pesada y de color negro plateado que tiene la virtud de serenar los nervios y alejar las enfermedades del cuerpo. También potencia la clarividencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario