El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Fórmulas y Cábalas para tener suerte en el juego.

Published by Buscador under on 3:17

Todos los seres humanos estamos dispuestos a jugar en algún momento y nos moviliza a hacerlo, la intención de ganar dinero, poco o mucho según la apuesta que realicemos.

A través de este artículo he tratado de sintetizar algunas de las fórmulas que nos ayuden a mejorar nuestra suerte en los juegos de azar.

Podemos usar técnicas psicológicas, esotéricas, numerología, etc.

Con la información que les brindo en este post, puede dejar de ser un perdedor habitual y a la vez recuperar la energía positiva y jugar con ganas de ganar.

Quiero aclarar que jugar no debe ser sinónimo de adicción al juego, tenemos que utilizar el sentido común y la racionalidad, para que la práctica del mismo no se convierta en enfermedad.

Jugar es un acto lúdico, mezcla de arte, inteligencia emocional, azar y trucos mágicos, por ese motivo aquí hablamos de un juego sano, donde podamos disfrutar del momento y donde sabremos retirarnos a tiempo, cuando detectamos que no tenemos un buen día.

¿CÓMO PREPARARSE PARA TENER ÉXITO EN EL JUEGO?

Existen buenos y malos jugadores, los buenos son aquellos que tienen una actitud positiva y utilizan estrategias ganadoras:

Aquí van algunos consejos que le serán útiles a la hora de apostar en algún juego:

1. No debe ir a jugar en momentos de ansiedad y angustia.
2. Se tiene que comprender que hay días en los que se pierde y días en los que se gana, esta reflexión debe ayudarlo para no jugar compulsivamente y saber que es mejor retirarse a tiempo, esto es lo que lleva a la práctica un buen jugador.
3. No se debe beber en exceso ni consumir drogas, además de perjudicar su salud, también lo hace cuando juega, quitándole claridad mental para imponerse sus propios límites.
4. Una actitud positiva y la apariencia son muy importantes a la hora de ver los resultados. Mantenerse limpio, aseado, prolijo y elegante cada vez que vayamos a jugar. 


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario