El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El número 7 es equivalente a la víbora arroga inspiración y mucho misterio

Published by Buscador under on 4:33

El número 7 es equivalente a la víbora, un animal muy especial ya que posee seducción como el gato aunque su mirada arroga inspiración y mucho misterio.
Ella es la más mística de toda la selva, muchos animales la consultan por su capacidad telepática e intuitiva.
Ella esta emparentada con el pez, aunque posee rasgos más profundos, como los grandes ideales filosóficos, religiosos, etc.
Por eso mismo ella es un ser que goza cuando respira un clima místico o reflexivo.
Ella disfruta mucho cuando participa de cultos religiosos, en los cuales aplica todos sus conocimientos y teorías filosóficas.
Es un ser que disfruta de estar en lugares húmedos y mojados, y sobre todo cuando esta cerca del mar, ya que este le produce encanto y estimulo a su vida.
La víbora es de los seres que buscan ese tesoro que todos ocultamos y que solo se ve cuando cerramos los ojos y nos miramos por dentro, para ver lo que realmente somos.
Sus características positivas son tratar de conectar con la paz, la tranquilidad, la meditación, los altos ideales, etc.
Su personalidad es fantasiosa e imaginativa, pues ella en algunos momentos suele crear castillos en el aire, los cuales con frecuencia se derriban solo con un suspiro. También suele representar muy bien el papel de víctima y en algunos casos de salvador.
Ella es un ser con gran capacidad teatral, por lo cual a veces resulta imposible conocer su verdadera personalidad.
Su postura negativa es aferrarse a la fantasía, a los delirios, al fanatismo religioso, a la depresión, a la auto destrucción, los vicios, y hasta en algunos casos extremos a la locura, etc.
Ella es un ser que necesita quererse más, ya que por lo general posee un auto estima muy baja, lo cual la induce a buscar un salvador.
La víbora debe tener cuidado con drogas, alcohol, tabaco, etc. Ya que siempre existe la posibilidad de que ella seda ante estos flagelos.
Ella debería cuidarse siempre de las personas que le rodeen, ya que existe siempre la posibilidad de traición.
Ella es muy misteriosa y atrevida y en su aspecto más negativo podría llegar a ser uno de los seres más temidos por la selva, pues muchos animales creen que los asesinos y psicópatas son embrujados por la víbora. Cuando ella es traicionada paga con la misma moneda.
Su día favorito es el lunes aunque prefiere pasear por la noche en honor a Neptuno.

0 comentarios :

Publicar un comentario