El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Elefante Blanco Atrae La Suerte

Published by Buscador under , , , on 12:12

Según el Feng Shui (el cual es un arte milenario que intenta utilizar los elementos que tenemos a nuestro alcance para hacernos mas favorables las energías del planeta), hay animales que pueden atraer la suerte, la prosperidad y riqueza al hogar, y hay una gran variedad de animalitos hermosos que nos atraerá la suerte si, sabemos cuales son y como se los utilizará para atraer la suerte, en este caso no estamos hablando de tener un animal específicamente sino, de una imagen de ella.


Buscaremos la imagen de un animal especialista en eso, y descubrirás como, el elefante blanco atrae la suerte, en dinero, porque según creencias de distintos orígenes y mitología Hindú, será quien nos provea de una larga vida y sabiduría, además aleja esas envidias que andan rondando a nuestro alrededor. Nos Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia, ya que el elefante blanco, en todos los países del sudeste Asiático, son portadores de la suerte.

Y ellos son muy respetados por su larga vida, memoria, fuerza y resistencia. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberíamos aprender.

El elefante elegido debe llevar, la trompa para arriba y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque y Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, cada país tendrá su billete, yo te hablo del billete de menor valor que se usa en Argentina es de: dos pesos.

El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.

Debemos colocarlo, o bien en la puerta de la entrada, de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte.

No te olvides de ponerlo en práctica y verás como el elefante blanco atrae la suerte, en dinero, a tu favor
AddThis

0 comentarios :

Publicar un comentario