El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Cuatro de Espadas. Pausa obligada.

Published by Buscador under on 2:04



EN GENERAL: La carta del Cuatro de Espadas significa estado de inactividad, descanso obligado ypausas involuntarias que se pueden deber a una enfermedad, a un agotamiento absoluto o que simplemene se producen porque no ocurre nada en su vida. Si bien es cierto que estas pausas se pueden aprovechar para meditar tranquilamente, al no estar planeadas de antemano siempre conservan ese sabor dealgo que sucede en contra de nuestra voluntad. Si la carta ocupa un lugar que nos obliga a aceptar este descanso, esto significa que ha llegado el momento de velar por nuestro bienestar y de reposar un tiempo.

TRABAJO: En este momento nada funciona. Hay algo que se ha quedado bloqueado. Ya sea porque un proyecto se ha paralizado, porque el sistema del ordenador se haya venido abajo y le ha dejado bloqueado o porque su trabajo cae tan pesado como una losa sobre su vida cotidiana. Quizá se sienta inactivo, porque se ha quedado sin trabajo o porque está incapacitado para trabajar. En cualquiera de los casos, no debe rebelarse contra esta situación de forma violenta. Tan solo conseguiría malgastar sus fuerzas. Aproveche esta pausa para mirar en su interior y para tratar de encontrar una cierta paz. En su momento todo le resultará más sencillo.

AMOR: Por alguna razón su relación se ha enfriado. O bien usted está soltero/a en contra de su voluntad, se ha separado temporalmente de su pareja o está tan ocupado con otros asuntos que no tiene tiempo para el amor. Quizá se trate de una fortísima pelea o discusión que les ha dejado a ambos totalmente abatidos contra las cuerdas del ring. Todo lo que usted intente para cambiar esta situación no servirá para nada. Asuma que ha llegado de nuevo el momento de actuar.

UNA CITA PARA EL CUATRO DE ESPADAS:
Hay días en la vida que hay que superar como sea. A veces nos da la sensación de que duran años.
                                                              Hans Christian Müller.

EL CUATRO DE ESPADAS pregunta como imagen de meditación
¿Qué es lo que me ha condenado a la inactividad?
¿Qué pretende regalarme esta fase de paro?
Con esta afirmación, EL CUATRO DE ESPADAS lo anima:
Yo me cuido.
Me comporto de forma tranquila y espero a ver qué me regala el silencio.
SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario