El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Caballo de Espadas. Conflicto.

Published by Buscador under on 2:21


EN GENERAL: Los jinetes suelen representar una atmósfera determinada, un clima. El Caballo de Espadas simboliza una atmósfera helada, llena de conflictos y un estado de ánimo que conduce a discusiones, peleas y traiciones. En el mejor de los casos, se trata de una crítica que, aunque resulte dolorosa, puede guiarnos hacia el reconocimiento de cosas importantes o nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos.

TRABAJO: Abríguese bien. Le esperan tiempos fríos. Cuente con viente en contra, con crítica y con maldades. No se retraiga en su concha de caracol. Demustre que usted también es capaz de actuar de forma fría y calculadora si la situación lo requiere.

AMOR: No se percibe amor en el ambiente. Un frío aterrerador ha entumecido todos los sentimientos del corazón, produciéndose incluso una situación de guerra. ¡Tenga cuidado y procure no enfriarse!

LA FRASE DEL CABALLO DE ESPADAS:
Quizá nos olvidamos del lugar en el que enterramos la pipa de la paz. Pero no olvidamos nunca dónde se encuentra el hacha de guerra.  MARK TWAIN.

EL CABALLO DE ESPADAS pregunta como imagen de meditación.
Cabezas calientes y corazones fríos nunca han conseguido solucionar nada.
¿Qué es lo que despierta en mi la sed de venganza?

Con esta afirmación EL CABALLO DE ESPADAS lo anima:
Estoy preparado para luchar.
Quiero aclarar todo, aunque para ello sea preciso discutir o enfrentarme.
 
SEGUNDO RUIZ

0 comentarios :

Publicar un comentario