El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Correspondencias de los animales y los números

Published by Buscador under on 4:23

Los seres humanos nos caracterizamos por las grandes diferencias entre unos y otros, si bien estas diferencias están vinculadas con las experiencias de cada sujeto, las cuales son totalmente individuales, ya que estas se van alimentando de nuestras familias, amigos, el entorno, la vida social, la escuela, lo económico y político entre tantas cosas.
Si bien no podemos escapar de esa inmensa realidad en la cual nos encontramos sumergidos, los numerologos sabemos que hay algo más, que proviene desde algún rincón de nuestro ser, y son estos los grandes rasgos que nos diferencian aún con más notoriedad a unos de otros.
Estos rasgos están resumidos en nueve formas de conductas primarias, las cuales definen a un sujeto haciendo hincapié en sus carencias, potenciales y habilidades.
Estas son las equivalencias entre los números y los animales

El número 1 equivale al León

El número 1 es equivalente al León, el cual disfruta de las riquezas y el oro que la selva le proporciona.
Él es el rey de la selva y esta muy cómodo desde su trono observando todo como si fuese Dios.
Es muy prepotente y posee gran carácter autoritario. Se divierte dando muchas órdenes, le fascina ser reconocido como líder para que los demás seres lo reconozcan, respeten y le rindan tributo por su generosidad y genialidad.
Por naturaleza el león es un animal muy independiente, creativo, vigoroso, audaz y sobre todas las cosas individualistas.
Le gusta ser el centro de atención, muy en especial cuando hay fiestas o invitados, ya que él necesita brillar como el mismo sol.
Él es el animal más poderoso, pionero y conquistador de toda la selva.
Ama el poder y todo su entorno ya que este le permite satisfacer sus inmensas necesidades.
Su problema es que es muy testarudo y terco, y por lo general se deja llevar por sus instintos.
Por lo general el león es ambicioso y hace todo lo posible por perpetuar su poder e imagen.
Los demás animales de la selva lo respetan mucho pero ellos creen que el es muy egoísta y esclavista.
Su día favorito es el domingo, y es el día donde el león observa al gran sol como si este le diese más vida y energía.


El número 2 equivale al Pez

El número 2 equivale al Pez de río, el cual tiene gran velocidad para desplazarse, el pez es un ser que le gustan los viajes cortos y rápidos.
Él ama estar con su familia, y le encanta crear y criar hijos, es muy maternal y hace todo lo posible por mantener la familia unida.
Por momentos su carácter es fluctuante y a veces depresivo.
Él es el ser más sentimental que existe en la selva, el se deja llevar por sus emociones y pasiones.
Él es muy romántico, intuitivo, casero, apasionado, melancólico y aventurero.
Su carácter es amistoso, aunque el pobre pez es él más sensible de todos los seres, por lo cual se emociona fácilmente y cuando esta triste goza de una terrible depresión.
Los demás animales de la selva consideran al pez como la madre que todos hubiesen querido tener, ya que este ama los niños como si fuesen sus propios hijos.
Le encanta vestirse con ropas blancas y es muy feliz cuando sus joyas son de plata.
Su día favorito es el lunes y es el momento en que observa la luna para cargarse con su energía, ganando así romanticismo y gran sensibilidad.


El número 3 equivale al Elefante

El número 3 equivale al Elefante, el cual es muy pero muy gordo.
Este sé divierte mucho defendiendo a los demás animales impartiendo justicia, pues él trata de que se respeten las leyes como mandato divino.
Le gusta mucho ir a la iglesia, para enseñar la moral y el amor hacia los demás.
El resto de los animales lo consideran como un animal que trae suerte, pues él representa la abundancia.
Todos afirman que el elefante es muy correcto, aunque su debilidad son las apuestas y el derroche de dinero, pues fácil le llega fácil se va.
Es el que más feliz se encuentra en la selva, pues en ella vive cómodo, contento y en armonía con la naturaleza en su esencia.
Él es muy feliz cuando viste de color azul y se adorna su figura con joyas de estaño muy llamativas, su día favorito es el jueves.
Muchos animales en la selva creen que el elefante había sido iluminado desde Júpiter por el Dios griego Zeus (el Dios de los Dioses), el cual le dio grandes virtudes, como ser la suerte, la ética, la elegancia, la amabilidad y los grandes conocimientos.
Este animal es la envidia de la selva ya que es uno de los que poseen estudios avanzados, y es el único que piso suelo extranjero gracias a su encanto.
Su aspecto negativo esta vinculado con la gula, el despilfarro y la corrupción.
El número 4 equivale a la Ardilla

El número 4 equivale a una Ardilla, la cual todos admiran por su inteligencia y capacidad para todas las ciencias, esta domina las matemáticas, la física, la mecánica, la electrónica, y todas aquellas carreras relacionadas con lo moderno como ser la computación, aviación, astronomía, etc.
Este animal es él más extraño pero él más admirado, tiene muchos conocidos pero pocos amigos.
Sé siente muy feliz cuando mira el futuro, por que ella con sus inventos sabe cual es el porvenir. El resto de la selva considera a la ardilla como un ser adelantado a los demás, todos aseguran que ella es la gran constructora de lo que pronto estará por llegar.
También este animalito esta emparentado con el león, por lo cual su ambición de poder, prestigio y reconocimiento son características heredadas que construyen su personalidad.
Esta ardilla es capaz de reformar toda una estructura ortodoxa, pues gracias a sus inventos ella influye sobre los demás, y sobre todo en la sociedad.
También es una amante de la libertad, la cual inculca a los demás políticamente. Esto le ha generado más de un dolor de cabeza, ya que muchas veces el león (la autoridad, el rey) la ha acusado de revolucionaria y comunista.
Es un animalito el cual sorprende a toda la selva, ya que su personalidad es totalmente cambiante y nunca se sabe que es lo que traerá mañana.
Ella disfruta mucho de las cosas modernas y del confort que ofrece la tecnología, pues ella haría cualquier cosa para destruir lo viejo y traer lo nuevo. Es una gran renovadora.
Su aspecto negativo esta vinculado con el nerviosismo, la inestabilidad, y con su arrogancia sobre el saber.
Ella gusta vestirse de color dorado como el león y en su pequeño cuello lleva un medallón de oro en honor al sol, el cual solo usa por las noches del Domingo como amuleto.
El número 5 equivale al Pájaro

El número 5 equivale al Pájaro, este es él más adaptable de todos los seres, aunque posee la capacidad de funcionar como cualquier otro animal según la situación.
Él se caracteriza por su habilidad para transmitir mensajes y por su capacidad lingüística.
Es el maestro o profesor de todos los animales, y es él el único que transmite todos los conocimientos del elefante y las habilidades de los demás animales.
Se lo conoce también por su habilidad por el lenguaje, la oratoria, los idiomas y la literatura.
Es el ser más divertido de todos, aunque a veces se comporta como un embustero y estafador, también posee habilidad para contar cuentos y divertir a la gente, ya sea con chistes, mentiras o tan solo chismes.
También se lo conoce como el viajero, pues él es muy inquieto y le encanta conocer muchos lugares distintos, ya que cree que los viajes son el camino a la aventura y el conocimiento.
Su día favorito es el miércoles y disfruta mucho cuando viste colores pasteles.
Sus aspectos positivos son la buena comunicación, la inteligencia, la concentración, la facilidad para los estudios, la dedicación y afinidad que posee con los más jóvenes, a través de la enseñanza y la crianza.
Sus aspectos negativos son la mentira, el engaño, la falta de carácter, el nerviosismo, etc.
Muchos animales suelen comentar que el pájaro tiene debilidad y habilidad para hurtar.
Su día favorito es el miércoles, en honor a mercurio.
.
El número 6 equivale al Gato

El número 6 equivale a un gato, este animal es el más seductor de todos los seres, pues él posee una mirada penetrante, ya que todo lo que observa sé convierte en belleza.
Su cuerpo es delicado y sus movimientos son muy seductores.
Él gusta vestirse con ropas caras de color verde, pero que sean muy elegantes y opulentes, también le gusta lucir collares muy finos y costosos, sus perfumes son empalagosos, como ustedes verán están ante la presencia del animal más prolijo y delicado de toda la selva.
Es el más creativo de todos en lo que se refiere al arte, la música, la poesía, y la cultura.
Cuentan los demás animales que su creatividad y belleza fueron dones obsequiados por afrodita (Diosa griega).
El gato en la selva es el símbolo del amor, la pasión y el encanto.
Solo él disfruta de pasearse en bellos jardines donde las flores parecen ser su fuente de energía, sobre todo los días viernes.
Es el animal más encantador y sexual de todos.
Solo el en toda la selva es capaz de diseñar y obsequiar su buen gusto para que los demás seres lo admiren y se deleiten.
También posee cierto encanto y facilidad por las decoraciones.
Este animal es muy apreciado en la selva ya que todos lo conocen por su capacidad de relacionare con los demás, posee mucho amor, carisma y facilidad para seducir a quien se le ocurra.
El gato en su postura negativa es opulente y saca provecho de su cuerpo gracias a su facilidad para seducir y sacarles dinero a sus presas.
Su día favorito es el viernes en honor a Venus.
El número 7 equivale a la Víbora

El número 7 es equivalente a la víbora, un animal muy especial ya que posee seducción como el gato aunque su mirada arroga inspiración y mucho misterio.
Ella es la más mística de toda la selva, muchos animales la consultan por su capacidad telepática e intuitiva.
Ella esta emparentada con el pez, aunque posee rasgos más profundos, como los grandes ideales filosóficos, religiosos, etc.
Por eso mismo ella es un ser que goza cuando respira un clima místico o reflexivo.
Ella disfruta mucho cuando participa de cultos religiosos, en los cuales aplica todos sus conocimientos y teorías filosóficas.
Es un ser que disfruta de estar en lugares húmedos y mojados, y sobre todo cuando esta cerca del mar, ya que este le produce encanto y estimulo a su vida.
La víbora es de los seres que buscan ese tesoro que todos ocultamos y que solo se ve cuando cerramos los ojos y nos miramos por dentro, para ver lo que realmente somos.
Sus características positivas son tratar de conectar con la paz, la tranquilidad, la meditación, los altos ideales, etc.
Su personalidad es fantasiosa e imaginativa, pues ella en algunos momentos suele crear castillos en el aire, los cuales con frecuencia se derriban solo con un suspiro. También suele representar muy bien el papel de víctima y en algunos casos de salvador.
Ella es un ser con gran capacidad teatral, por lo cual a veces resulta imposible conocer su verdadera personalidad.
Su postura negativa es aferrarse a la fantasía, a los delirios, al fanatismo religioso, a la depresión, a la auto destrucción, los vicios, y hasta en algunos casos extremos a la locura, etc.
Ella es un ser que necesita quererse más, ya que por lo general posee un auto estima muy baja, lo cual la induce a buscar un salvador.
La víbora debe tener cuidado con drogas, alcohol, tabaco, etc. Ya que siempre existe la posibilidad de que ella seda ante estos flagelos.
Ella debería cuidarse siempre de las personas que le rodeen, ya que existe siempre la posibilidad de traición.
Ella es muy misteriosa y atrevida y en su aspecto más negativo podría llegar a ser uno de los seres más temidos por la selva, pues muchos animales creen que los asesinos y psicópatas son embrujados por la víbora. Cuando ella es traicionada paga con la misma moneda.
Su día favorito es el lunes aunque prefiere pasear por la noche en honor a Neptuno.
El número 8 equivale al Sapo

El número 8 equivale a un sapo, este es un ser muy pero muy lento, sus movimientos son precavidos y silenciosos.
Este animal para dar un movimiento o tomar una determinación, lo piensa y lo analiza extremadamente.
Esto se debe a que el sapo es muy miedoso y cuidadoso, (como si algo malo le pudiese llegar a pasar).
A el le gusta vestir de negro y pasear por lugares oscuros y fríos, se deleita mucho paseando por cementerios y lugares abandonados, como ser las ruinas, casas abandonadas, castillos, etc.
Es el más solitario que habita en la selva, solo él puede disfrutar del eterno silencio.
Muchos de los seres que abundan en la naturaleza lo consideran un sabio por que creen que el sapo es el ser más viejo de la tierra, y por lo tanto es el consejero de todo el planeta, pues el es como un sacerdote.
Es el más metódico, ordenado y estructurado, odia los cambios y todas las ideas e innovaciones de la ardilla.
También es el más económico de todos, ya que disfruta mucho teniendo dinero ahorrado. Gusta por las inversiones en las cosas materiales como ser la tierra, una casa, etc.
“Quizás eso se deba a que el sapo necesita tener gran seguridad para que nada le suceda.”
Sus aspectos negativos hacen énfasis en el encierro, en la vida ermitaña, en la frialdad, en la soledad, en lo miserable, en lo negativo y pesimista.
Sus aspectos positivos son la sabiduría y la perseverancia, ordenado, metódico, etc.
Su día favorito es el sábado en honor a Saturno.
El número 9 equivale al Tigre

El número 9 equivale a un ultimo animal el cual denominamos tigre.
Muchos de los demás animales lo respetan por su presencia, pues el tigre es el animal más fuerte y agresivo que se encuentra en la tierra.
Solo un grito de el es suficiente para asustar a todos los seres.
Es muy violento y todos lo admiran por su capacidad para la estrategia y el ataque.
Su aspecto negativo es el deleite por las discusiones, los pleitos y en especial las guerras entre animales.
Su personalidad es humanitaria cuando el tigre funciona positivamente, aunque necesita ser reconocido por los demás, por lo cual cuando no lo consigue sus sentimientos se hieren fácilmente y es ahí donde aparece este ser tan irritable y temeroso.
El tigre así como el león necesitan ser el primero o el pionero en todas las cosas.
Su aspecto es musculoso y grande, el posee una enorme mandíbula capaz de destrozar a todo aquello que lo perturba.
Es un animal que con mucha energía la cual descarga mediante el trabajo, el sacrificio, y los ejercicios físicos.
Le fascinan las cosas que son de hierro, por ejemplo espadas, armas de fuego, autos, trenes, etc.
Los tigres se ocupan de la seguridad en la selva, lo cual lo coloca en una función de servicio.
La personalidad negativa del tigre es ser muy irritable, nervioso, temeroso, vengativo, agresivo, celoso, etc.
Debemos tener en cuenta que algunos tigres perturbados se dedican al hurto, robo a mano armada, y también suelen ser participes de grandes mafias.
Los aspectos positivos del tigre son el afán que posee acerca de la solidaridad con respecto al resto de la selva y el coraje para defender una causa noble y justa.
Su día favorito es el martes en honor al rojo planeta Marte.

0 comentarios :

Publicar un comentario