El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Consejos para activar la zona del Salud y Familia

Published by Buscador under on 0:35

Se relaciona con la fortaleza física y las relaciones familiares. Estas últimas incluyen a los vínculos de sangre como a las amistades más cercanas. La base para que una persona pueda desarrollarse, crecer y evolucionar es la salud y la familia. Sin salud no se puede hacer nada y sin apoyo no tenemos con quien compartir nuestros logros.

El Este es por donde asoma el sol, se lo asocia con la salud, el crecimiento y la familia. La estación es la primavera, con el color verde de la juventud, las platas de todo tipo, las flores frescas de hermosos colores, la madera que simboliza todo lo que crece y el dragón representante de la fuerza y el poder.

Todos los sectores al este de la casa deberán estar libres de desorden y limpios, especialmente el salón, el comedor y la cocina. Son las zonas de reunión de la familia, donde se produce el intercambio de afecto y dialogo en la casa. Este es el lugar donde ubicar las fotos familiares que nos recuerden momentos felices y placenteros.

El elemento del este, es la madera. Los muebles de este material, de forma rectangular son los ideales en estas estancias. Tanto el verde como el azul se asocian al elemento madera, la primavera y el florecimiento. Son colores ideales para pintar habitaciones orientadas al este para resaltar el crecimiento, la armonía y la salud. Ubicar los muebles formando un cuadrado.

No es conveniente ubicar sobre el sector este, los elementos de metal. El metal corta la madera (el elemento del sector este) y esto podría afectar las relaciones familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario