El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adivinación a través de las velas

Published by Buscador under on 10:07

Para todos los casos relacionados con la adivinación a través del fuego y de las velas, debemos tener en cuenta el hecho de mantener una actitud muy rigurosa, respetuosa y seria con lo que estamos haciendo. El adivino debe comprender que no está realizando ningún tipo de juego sino una práctica de sensibilidad que puede llegar a conectarle con lo que a veces denominamos insondable.

Debemos entender que las velas y el fuego son una serie de entidades vivas que proyectan y reciben todo tipo de energía. Por
ello a la hora de realizar cualquier forma de oráculo precisaremos de:
1. Un lugar apropiado para trabajar con comodidad, se trata de un espacio personal donde el mago o adivino trate de condensar su conciencia, y su proyección mental interior.
2. Una superficie especial. Podemos trabajar con velas sobre una mesa o altar, pero siempre es recomendable que sea el mismo soporte, salvo aquellos casos en los que necesitamos utilizar una cartulina o tapete especial.
3. Diferentes tipos de velas. Siempre y como norma, en cualquier ritual que realicemos debemos contar con la presencia de una vela de color negro y otra de color blanco. Las dos velas combinarán las entidades y energías absorbiendo negatividad la vela o velón negro y proyectando positividad sobre el ambiente la vela o velón de color blanco. Al margen de las velas blanca y negra debemos contar con velas de diferentes colores. Los rituales de adivinación que describimos más adelante,
basados en las lágrimas de las velas o la observación de la llama, deben efectuarse con una vela que esté relacionada con el signo zodiacal de la persona que consulta, de manera que exista mejor conexión energética, teniendo en cuenta las premisas siguientes:

Aries: Vela dorada.
Tauro: Vela azul claro.
Géminis: Vela amarilla.
Cáncer: Vela blanca.
Leo: Vela naranja.
Virgo: Vela rosa.
Libra: Vela azul oscuro.
Escorpión: Vela roja.
Sagitario: Vela lila.
Capricornio: Vela marrón.
Acuario: Vela verde.
Piscis: Vela gris.
4. Velones: Para utilizar solamente en los ejercicios adivinatorios de proyección en el interior de la llama de la vela.

0 comentarios :

Publicar un comentario