El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SOL EN ACUARIO: TIEMPO DE MIRAR HACIA EL FUTURO

Published by Buscador under on 4:25

La entrada del Sol en Acuario en la madrugada del 20 Enero 2010 nos anuncia un mes lleno de eventos, viene acompañado por la conjunción al Eclipse Solar del 18 Ene.2010, la entrada de Júpiter en Piscis, Saturno en Libra en aspecto armónico, lo que generará lucha por la justicia y amplitud de ideas.

Para algunos se manifiesta como tiempo de asfixia y de hipersensibilidad nerviosa, típico de Acuario, algunos se vuelven más sensibles a la electricidad corporal, recordemos que somos conductores eléctricos naturales, mantener los niveles de estrés controlados y tener el tiempo suficiente para descansar y relajarte es necesario para la salud mental durante este período. Energías que generan una forma de expresión filosa y cortante están en Acuario en este momento por lo que se recomienda particularmente a los de este signo, a los Escorpianos, Taurinos y Leoninos controlar sus impulsos. Por otra parte, Neptuno y Quirón se encuentran en Acuario al final del signo generando distracción, ilusiones y decepciones, mente muy activa solo para lo que nos gusta hacer y mucha evasión, acompañadas de tendencias al debilitamiento del sistema nervioso y de las terminaciones nerviosas corporales.

A continuación un resumen de lo que le espera a cada signo:

Acuario: para los que pertenecen a los primeros días de este signo se les recomienda prudencia, actitud cortante no te hará llegar más rápido ni mejor a las metas deseadas, sin embargo, dicha energía te ayudará a cortar con todo lo que ya no necesitas en tu vida. Para los del final del signo este mes es importante prestar atención a tu agenda, mucho cansancio, sueño a deshoras y distracción pueden generarte problemas tanto personales como de trabajo. Cuidado con las alergias y el sistema nervioso.

Piscis: esta semana Júpiter se inicia en tu signo es muy importante que en el primer semestre 2010 te aboques a iniciar algo que en verdad te llene, puede ser un hobbie o una actividad complementaria, dale tiempo a este don y verás los resultados crecer en el transcurso de los próximos 12 años, está en ti montarte en el autobús de la Vida o dejarlo pasar de largo. Para los del final del signo manténganse atentos ante posibles caídas o accidentes generados por su propia impaciencia, también es necesario que manejen sus niveles de asfixia con el medio en el que se encuentran.

Aries: para los de la primera semana del signo se recomienda revisión de su vida, paciencia, aprender a bajar la cabeza a veces es necesario para poder triunfar, tiempos de pruebas. Para los del final del signo, tus sueños deben tener base cierta pero se quedarán en la nada si no los pones en práctica.

Tauro: Te enfrentas a personas muy críticas y cortantes. No permitas que te contagien con su actitud, enfrentamientos de poder en torno a ti que no te afectarán directamente, mantente de bajo perfil. Para los del final del signo: trata de no ilusionarte con quimeras, no persigas lo que puede hacerte daño, ten cuidado con tu cuerpo y usa tu agenda, en este momento de tanta distracción es una herramienta aliada.

Géminis: el orden es la primera Ley del Cielo, no lo olvides nunca. Manten tus papeles y obligaciones al día, organiza bien tu tiempo y tu dinero, no malgastes tus recursos. Para los del final del signo: Huir nunca es la salida, aprende a controlar tus ganas de salir corriendo y verás los buenos resultados.

Cáncer: para llegar a ser Maestro es necesario salir del papel del aprendiz y todavía a ti te queda mucho que recorrer en dicho papel, así que ármate de paciencia y sobre todo tolerancia. Grandes volúmenes de papeles y trabajo frente a ti, te encuentras en medio de grandes pruebas. Evita comentar tus planes a terceros. Para los del final del signo: tiempos de tomar un poco de aire. Posible mudanza de casa o trabajo que se da de forma repentina.

Leo: Sería bueno que atendieras todo lo que tienes tan descuidado, más tarde o más temprano te pasará factura. Organiza tu tiempo y tu trabajo de manera más eficiente, requieres de ayuda para ello pues la cabeza la tienes llenas de ideas que te distraen del quehacer cotidiano. Cuida tus nervios, tu nivel de intolerancia y el cansancio que manifiesta tu cuerpo, recuerda que es el templo que cobija tu alma.

Virgo: tiempo de trabajo y búsqueda de cambios radicales en tu vida. Para ello es necesario que pases las pruebas de esfuerzo y tesón que te ha puesto la vida en los últimos dos años. Si te has dedicado y esforzado serás compensado, de lo contrario recibirás de acuerdo a lo que has dado. Aprovecha tus ratos de ocio antes de Abril, pues allí viene otra vez Saturno a recortarte las alas.

Libra: momento de dar orden y claridad a tu vida. Por momentos parece que todo se pone gris, en realidad Saturno te está poniendo los pies en la tierra, es tiempo de organizarte y ponerte a trabajar, deja la crítica y la negatividad, si descargas tu energía en algo constructivo las cosas mejorarán. Cuida tu piel y tu cuerpo.

Escorpio: el trabajo te aburre y te cansa, te has ilusionado y decepcionado tanto de él que ha veces parece que pierdes el ánimo. Pero allí está Júpiter en Piscis ayudando a encontrar la fuente otra vez. Mantente alerta ante problemas de salud, no descuides tus obligaciones.

Sagitario: el cielo está presto a darte la oportunidad de organizar mejor tu vida y de poner en firme realización tus planes, no desaproveches dicha oportunidad. Toma la batuta de tu destino y con paso firme proponte este mes hacer cada día algo para ver dichos sueños hechos realidad. A pesar de la retrogradación de Marte puedes ir avanzando hacia lo que realmente deseas.

Capricornio: para los del inicio del signo las pruebas continúan, fuerte presión de trabajo y personal, grandes retos en puerta. Para los del final del signo un cambio de rumbo se abre ante ti, analiza bien la situación antes de tomar una decisión pues luego de tomada no hay posibilidad de retorno.

Merchi Silkva
Astrología Karmica o Evolutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario