El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Capricornio. ¿Un pie acá y otro más allá? en 2010

Published by Buscador under on 14:39

Capricornio no será el más sociable de los signos. Andará retraído buscando tesoros en otros tiempos y espacios. Será viajero por nebulosas y montañas nevadas, y tendrá sólo un pie en la tierra. Estará dispuesto a aislarse de actividades y de esas aparentes oportunidades que la vida le ofrece.

El Siete de Oros es su carta del año y, como su esencia, es una carta que no habla de misterios sino que ofrece la realidad de los trabajos por hacer.

Tareas en cada mes para ser resueltas con planes dedicados y precisos. Se debatirá entre los cotidianos problemas de una rutina diaria de trabajo y las tentaciones e ilusiones de colores en otros lugares. No sabrá cómo conciliar su mundo de realidades con su mundo de fantasía. Por esto, volverá a la poesía, a la fuerza de los relatos y a las novelas.

Se alejará, sólo un poco, de todos y de todo. Buscará refugio en la creación, en las artes, en sus pasatiempos, para no dejarse vencer por el deber de los compromisos adquiridos. Querrá soñar con viajes en aeroplano, con los escritos de los antiguos, con los juegos de los niños.

Con un pie aquí y otro allá, querrá dar un salto consigo mismo y en solitario. Buscará un retiro en cuevas para explorarse con una lupa diferente: será duro con los balances para escudriñar qué tiene y hacia dónde va.

Lejos de ser un simple pro y contra de nuevos años, mantendrá viva la chispa de un sueño propio. Sus amores y sus ambiciones profesionales tendrán que esperar porque, paso a paso, con reflexión y análisis, sabrá cómo escoger sus batallas. Y este 2010 Capricornio podrá ver quién ha sido.

Pasará revista a sus logros anteriores y se dará cuenta de que todo es inútil si no logra lo esencial: un sentido más allá de su propio bienestar. Por eso, empezará en el segundo semestre a buscar un nuevo oficio. Buscará debajo de las piedras y hará largos paseos, también interiores, para recuperar eso que ha decidido llamar su sentido de vida.

El horizonte del año para Capricornio será rosa, agradable, propicio, generoso y las cavilaciones le dejarán el espacio perfecto para recuperar y salvar lo que ha estado en juego: su propia vitalidad y energía. Armará castillos en el aire pero también será razonable y no se dejará seducir por lo que brille demasiado. Podrá escribir su novela soñada, pintar, componer.

El arte, la creatividad, la reflexión y, por qué no, la meditación, serán sus mejores compañeros en un 2010 que finalizará gentil, agradecido y con la vida puesta de revés.

Por fortuna, Capricornio no será sordo a sus intuiciones: volará a la altura de sus más profundos sueños y pellizcando las delicias de su enorme caudal creativo. Definitivamente, podrá dar el salto que imagina. Peticiones cumplidas para esta sabia cabra de monte.

0 comentarios :

Publicar un comentario