El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Virgo. ¿Soportará tantos excesos? en 2010

Published by Buscador under on 14:18

Estará aferrado a sus cuatro oros, un portal que indica algo de temor para empezar a transitar en un año que lejos de ser aburrido le ofrece como plato principal uno que otro exceso. Avanza con los pies anclados en la tierra, propio de su signo, con mucha lentitud y cautela. Y en el tercer trimestre le dará por correr más rápido para ponerse a tono con los movimientos y agitaciones de todos. Algunos meses será austero y otros andará de copas por bares y restaurantes.

Sabrá desposeerse de sus objetos más preciados pero también buscará comprar en las pasarelas más élite. Será monje, será sibarita. En amores, el instante se le escapará y buscará las certezas detrás de las cortinas y los lugares prestados; dejará que las coincidencias abran los cielos y se abalanzará sobre lo que cree que le pertenece.

Será explorador porque aquello que el año le ofrece está lejos de lo que dictan las normas y de lo que le obligan los parientes. Se alejará de familias, tíos y padrinos, para avanzar en la construcción de su nido. Buscará mejores lugares y establecerá compañía, de la que le gusta y no necesariamente compatible con el acuerdo matrimonial.

¡Despercudirse!, anuncia con gritos el 2010, cuando llega la primera luna llena de febrero y será en esos días en que pase el sol por Piscis, que Virgo despertará como de un largo sueño. Recibirá la cosecha, enorme y grandiosa, y podrá dedicarse a renovar su espíritu sin que lo lastime el peso de las responsabilidades.

El amor será parte de sus renovaciones y Virgo no dará su brazo a torcer antes de sentirse a gusto y cómodo con abrazos, besos y entrepiernes mañaneros. Buscará nuevos nudos y hará atados, lazos diferentes, más fuertes o más débiles pero distintos; también se quejará y pedirá lo que es suyo.

No hará concesiones, será duro y frío porque lo que está en juego es su propia felicidad. Al finalizar el año, sabrá que cada instante compartido vale oro. Y los asuntos de dineros y algunas propiedades serán motivo de acuerdos, desacuerdos, encuentros y desencuentros.

Signo serio, comprometido y lleno de trabajo, sabrá jugarse sus cartas con una mezcla de riesgo y acciones contundentes. Sabrá disfrutar de los momentos de relajación y de serenidad, y dará de qué hablar en las noches de fiesta. Por una vez, estará lejos de los análisis y las discusiones intelectuales.

Dejará entrar la pasión y los rumores. Del qué dirán ni se preocupará y serán las viejas amistades las que armarán las parrandas o con las que decidirá cambiar su ropero. Será más ligero porque el 2010 vendrá a enseñarle que con muy poco logrará lo máximo y que lo más preciado, su libertad, será el único tesoro para cuidar. Definitivamente, Virgo se destapa en el 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario