El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Piscis. ¿Podrá mantenerse quieto? en 2010

Published by Buscador under on 14:43

El 2010 para Piscis será un año de retos. Hay variedad de cartas que lo acompañan. Todas ofrecen oportunidades y hacen seducciones. Los Oros vienen a acompañar un buen estado de las finanzas. Las copas ofrecen algunos agasajos y buenas alianzas, Los bastos insinúan aguerridas contiendas que darán vitalidad y vivacidad a un año extraño.

Piscis, con su arte de la mimetización, será el Rey de las espadas para acuñar su opinión como el mejor de los consejos. El año 2010 para Piscis es extraño porque tendrá que estar en el centro de asuntos de poder, de decisión y de exigencia. Ofertas y algunos excesos.

Tendrá poco para rechazar y mucho que dejar atrás. Con su experiencia, podrá disfrutar de cada instante porque las fiestas y jolgorios serán todo el año de un tiempo que se perfila con inquietudes. Por lo mismo, la carta que abre el mazo para Piscis insinúa el acto de mantenerse quieto.

Implica observar con detenimiento lo que sucede en los escenarios y dejar que sean otros los que se debatan en guerras y conflictos. Piscis, signo de paz, le obliga la quietud. Pero esta quietud no es de las que implican no hacer nada sino de las que proponen hacer sin desajustarse, hacer sin dejar de hacer, hacer y seguir haciendo.

Porque para Piscis, el paso de Neptuno en Acuario, lo obliga a mantener la visión en el futuro y le anuncia algarabía, gozos e ilusiones tan terrenales que no sabrá si corre detrás de los oros, de las telas finas, del poder o de los amigos más vistosos. Tendrá que caminar con paso fino y cuidado porque las nebulosas son su lugar preferido, lugares que se esfuman y hacen que surjan trampas y desafíos.

El año no le planteará descalabros pero sí le exige tener la sabiduría a flor de piel porque es posible que su palabra, sus conceptos, sus ideas, sean escuchados en cada esquina de su territorio.

El Ermitaño, esa carta que abre un portal hacia la noche, será buen acompañante de día y dirá a gritos y hasta en los sueños más exóticos, que es hora de serenar el espíritu y de andar sin dudas, dando pasos de sabio y de alegre agradecimiento.

Hay sosiegos que llegan desde otras dimensiones para que Piscis pueda hacer parte de las multitudes que claman paz y se juntan para celebrar. Piscis hará de lo colectivo su religión e irá construyendo un mundo nuevo desde sus creencias y posiciones políticas. Dejará atrás su singular forma de callar e insinuará que todo estará bien y que el espíritu estará sereno.

La vida le dará un excelente año para aprovechar la felicidad que llega cuando llegue la magia en marzo, ésa que cambia el curso de los destinos y establece los mejores asientos en los conciertos de primera clase.

En 2010 se vestirá de lujo y disfrutará a todo dar lo que la vida le regala: amigos, amores, trabajo, pasiones, gustos y disgustos. Piscis estará vivo y así lo dejará saber con quienes tiene a su alrededor.

Los colores le brillarán tanto que será el signo que sea estrella en los escenarios. Que empiece el sortilegio, porque Piscis será el mago mayor.

0 comentarios :

Publicar un comentario