El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Leo. ¿Sabrá agradecer? en 2010

Published by Buscador under on 14:13

Para Leo, el 2010 viene con sus dulzuras. Estará enamorado de los otros, de las flores, de sí mismo, de los cielos y cantará en las mañanas bajo la ducha y le pedirá deseos al arco iris. Tratará de disimularlo pero será difícil porque los desconocidos se lo encontrarán en cafetines de barrio y almacenes de segunda, comprando los antiguos ejemplares de novelas del siglo XIX.

Leerá folletines y le rendirá un homenaje a Corín Tellado. En ocasiones, será ridículo y pegajoso pero Leo será el que es. Sin tapujos ni limitaciones, recibirá los dones del amor en un año que se viste de frío y quietud en su comienzo.

Es hacia mediados de marzo, cuando llegue el equinoccio y la tierra cambie de ropaje, que Leo sabrá que ha empezado un nuevo ciclo. Respirará con amplitud y reconocerá cuáles romances han llegado para quedarse.

Eso sí, todo el año, Leo se desvivirá entre galanteos, guiños, invitaciones y escondites pasionales que no sabrá cómo conciliar las agendas de negocios y los ascensos profesionales.

Pasional hasta los tuétanos, Leo se dejará seducir por lo bello, lo inteligente y lo creativo. Buscará rodearse de quienes puedan ofrecerle aún más de su bienaventuranza.

No se creerá serio ni equilibrado, intentará gozar cada paso porque se sabe mortal, se sabe en el instante y se sabe, sobre todo, dispuesto a vivir con intensidad. Leo será grande en el 2010, rugirá como el león y avanzará con fuerza hacia lo propuesto.

Signo de fortuna, irá de oficina en oficina estableciendo cronogramas y exigiendo lo que otros no quieren dar. Reconocerá en los otros el talento, el empuje y la colaboración y, sin dudarlo, coordinará las acciones que harán de este planeta algo mejor, más justo, más equitativo.

Desde la influencia de los planetas con Júpiter a 120 grados y Saturno en sextil, para Leo el 2010 debe ser el año de los amores, de las pasiones y de las entregas. Cada trimestre mostrará una faceta, cada mes dirá cómo envolver los deseos en celofán y ofrecérselos a otros para su disfrute.

Podrá pisar territorios sagrados pero no dejará que nadie se meta en su cocina porque Leo, signo de regencia y mando, sabrá cómo hacer de cuatro ingredientes un manjar.

Será cocinero, será maestro de ceremonias y será director de sus amores y de sus contiendas. Más que eso, el 2010 le regala a Leo el don de la creatividad.

Y es en este lugar, propio, único, real, dónde se sentirá dueño de sí y se arrodillará ante los dioses de todos los tiempos para agradecer desde lo más profundo de su ser. Leo será grandioso en el 2010. ¿Quién quiere estar lejos de él?

0 comentarios :

Publicar un comentario