El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Géminis. ¿Sabrá escoger? en 2010

Published by Buscador under on 14:00

Géminis no tendrá cómo quitarse de encima los oficios pequeños. Habrá minucias, detalles, la filigrana de un destino que se presenta inquieto en lo pequeño y no en los asuntos de magnitud. Vivirá la persecución, casi inaudita, de una tarea tras otra y sabrá que su deber es atenderlas todas y cada una.

Todo pequeño problema tendrá su propia solución, dicen los arcanos menores de un tarot que para Géminis se plantea sutil.

Con todo el ajetreo de los días, respirará un momento de triunfo porque estará dedicado a resolver lo que tiene entre dientes y en el presente, éste, el de hoy, recogerá los frutos de un trabajo sin expectativas de grandeza ni de grandilocuencia futura.

Se plantará en el instante, con la sabiduría de su experiencia a cuestas; sabrá apreciar cuánto vale cada esfuerzo, cada paso dado y cada añadido del camino.

Se esforzará, pero no demasiado, lo justo como para cansarse sin agotarse porque amansará los deseos de grandeza y recuperará la noción de realidad. Todos los días saboreará el café y dará gracias por ello, hablará con plantas, con amigos y desconocidos.

A punto de inscribirse en la ruta de los místicos porque, detrás de su fachada de razón y de lógica, descubrirá todo eso que se ha negado: los encuentros con la comunidad, los eventos de celebración, lo sacro de cada mañana.

Será lo cotidiano lo que lo exalte y lo motive. Será humilde. Parecerá invencible y se dará cuenta de que la vida está hecha de eso que le aporta. Al final, sin esperar demasiado, se dará cuenta de que a eso vino, de que este es el sentido que andaba buscando por años.

Géminis no se perderá en deseos ni orgullos inútiles porque la vida se le abre impoluta para su disfrute: sin duda encontrará la felicidad. Cada mínima acción, cada leve pensamiento, le obliga a jugarse el mayor de los tesoros: su atención, su creatividad, sus ideas y sus emociones.

Todas estarán al servicio de un solo momento: este. En mayo, habrá espadas y en julio y agosto, el Ocho de Oros, juntará obstáculos y cosechas para ofrecerle en bandeja de plata las reconciliaciones.

El segundo semestre del 2010, Géminis brillará con las ventajas de un Júpiter que será protector y desplegará buenas cartas para este parlanchín, que, en un año de movimiento, prefiere pasar inadvertido.

Mezclará la voluntad con el oficio diario y se dispondrá a recuperar a los suyos como si se hubieran ido. Retornará a lo esencial y, casi desde la vida contemplativa, abrirá los pasos de un futuro que brilla con destellos de gentileza.

Entre el primer y último mes del 2010, su tiempo será interior y vivirá para agradecer la tranquilidad de gozar en familia. Géminis volverá al redil y sabrá que es ahí donde puede encontrar el amor, los tejidos de las emociones más generosas y las anclas que ha buscado por años.

Pareciera que este año para Géminis es el esfuerzo de saberse conectado a tierra, a esta vida, a este momento. Valioso y sencillo regalo para volver a empezar.

0 comentarios :

Publicar un comentario