El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Escorpión. ¿Acogerá la valentía? en 2010

Published by Buscador under on 14:26

Escorpión será el arcano cero, el Loco. Correrá por sus venas sangre de renovación y nuevos vientos pero, sobre todo, de ligereza y libertad. No tendrá planes establecidos y dejará para otros meses las previsiones y los futuros. Buscará vivir en un presente eterno. ¡Ideal!, se dirá a sí mismo Escorpión, pero tendrá que recordar que el mundo de la dispersión también lo perseguirá para anunciarle retrasos, demoras y malos pasos.

Cerrar las minucias del 2009 para abrir nuevos rumbos requiere también mirar con cautela qué tiene pendiente, qué ha dejado atrás o qué ha dejado de ver y, sobre todo, qué lo seguirá obsesionando en el 2010.

Escorpión mirará las opciones que le regala el año como una parte de su acceso a una libertad propia. El Loco invita a la peligrosa atracción de un nuevo devenir, de quemar recuerdos y vestigios, de avanzar puro e inocente como el cristal.

Sin embargo, sin ponerse a tono y saldar las cuentas durante el primer trimestre, el Loco puede fácilmente caer en los precipicios agudos de las locuras juveniles y en la idiotez de no querer ver la realidad.

Escorpión deberá amarrarse el cinturón y sopesar cada uno de los pasos que da, porque la liberación puede ser atractiva pero peligrosa. El despilfarro y la inconsciencia no son buenos consejeros.

Tendrá que mirar con detenimiento de qué se quiere deshacer para buscar mil ideas, mil versiones, mil actividades, como parte de su programa diario. Al final del año, Escorpión encontrará que cada mes le ha aportado asuntos teñidos de buenas oportunidades.

En el 2010, lucirá sus mejores trajes: sedas y satines, encajes y tules, chaquetas muy clásicas y vestidos de colores fosforescentes.

Sus deseos cambiarán y se modificarán. Su apariencia, más exclusiva y menos tradicional, llamará la atención de quienes pueden ser sus aliados o sus nuevos amores.

Sin duda alguna, brillará, será observado desde todos los rincones y desde los altos lugares donde podrá dar cuenta de sus errores y éxitos.

Como excitado, Escorpión estará dispuesto a espantar la soledad, no aguantará un año a medias con los amores, se lanzará a la aventura y evidenciará sus verdaderas pasiones.

Buscará ir más allá y será aguerrido para la conquista. Será el más loco de los enamorados y se saldrá de la rutina, dejará atrás los prejuicios y los viejos patrones de comportamiento. Muy de vanguardia, pero si anda comprometido, sus tentaciones le generarán dilemas.

Al final de los meses del 2010, su buena suerte lo acompañará y es cierto que Escorpión terminará el año con flores que abren el infinito para un amor pasional y renovador. Bien vale la pena dejar atrás lo conocido y apostar fuerte. ¿Para qué negarse?

0 comentarios :

Publicar un comentario