El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Cáncer. ¿Enterrará los miedos? en 2010

Published by Buscador under on 14:02

Cáncer no tendrá dudas en recibir el 2010: su intuición le anuncia que es un año de crecimiento. Y tendrá razones para pensar que viene la felicidad envuelta en frasquitos de colores como si fuera la primera novedad del siglo. Sentirá que en su mesa de noche se esconden la magia y los deseos.

De todos los signos, el más confiado, el más iluso, el más crédulo, será Cáncer con un tono de frescura y de respiro matutino únicos. No tendrá que pelear para pedir por lo suyo; creerá, y con razón, que lo tiene merecido.

Y es que algunos planetas se alinearán para atraer al escritorio propuestas, mensajes de otros continentes y algunos dinerillos que pasarán a ser parte de las inversiones cotidianas. Fiducias y sociedades brillarán como el mejor secreto de la abundancia.

El 2010 también vendrá lleno de amores y lealtades para Cáncer y por esto no buscará cobijas fuera de las que ya conoce.

Se empeñará en rondar cerca de los más queridos aunque eso le implique vender lo más preciado o tumbar muros, abrir ventanas y construir altillos.

Y con cada respiro matutino, intentará llegar lo más alto posible en el primer semestre. Amanecerá cada domingo con un empuje nunca visto, adoptando el clásico lema de “ahora o nunca” y cada acción tendrá como respaldo la calidad de la creatividad y dedicación correspondientes.

La dosis de éxito para Cáncer no será otra que aquella en la que su propia piel vibre. Por eso, aunque tendrá variedad de reinos a sus pies, no se amedrentará con el éxtasis del orgullo ni con las veleidades de los halagos.

Buscará permanecer sencillo y mantener en alto su refugio interior. Cáncer triunfará. No dependerá de nadie; sus logros le pertenecerán al ciento por ciento; su propio placer serán las acciones que emprende día a día.

Recuperará la fe en un amor completo, íntegro y lleno de opciones y felicidad y creerá que caminar, comer, sentir, llorar es tan sagrado como las ofrendas, y respirará profundo para abrir aún más los brazos y acoger a algunos de los desamparados.

Muy inmerso en la bienaventuranza merecida, Cáncer pasará por ingenuo cuando de alianzas se trate y cada luna llena tendrá que salir a afilar las uñas para escudriñar cada trámite legal.

No podrá evadir sus responsabilidades y si persiste en ser aquél viejo adolescente, en cada cruce de caminos tendrá que pagar peajes tan costosos que le significarán la pérdida de la libertad y hasta empeñar cualquiera de los cuatro objetos personales que ama. Si se descuida, ni las casas de cambio ni los prestamistas de oficio lograrán sacarlo de la irresponsabilidad.

Hacia mediados de junio se sentirá próspero, generoso -asunto legítimo-, porque los recursos, el reconocimiento y más de un aplauso por sus haberes estarán para su gozo y disfrute.

Sus achaques de siempre desaparecerán y la juventud renacerá por obra y gracia de su propio optimismo. Tendrá que vestirse de blanco, recuperar los cánticos sagrados y adornar con flores las mesitas de los lunes.

Hasta pensará en adoptar nuevos credos y el alma estará vestida de carnavales. Podrá ser profeta sin dejar de hacer buenos negocios. Cáncer no dejará su calle pero sí recorrerá el mundo con sus visiones y sus ideas. ¡Vaya año tan agitado!

0 comentarios :

Publicar un comentario