El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Aries. ¿Soportará los riesgos? en 2010

Published by Buscador under on 13:45

Aries en el 2010 tendrá por qué sonreír. Todo llega en tamaño extragrande. El amor viene envuelto en exageraciones y meloserías, habrá cantidades de abrazos y los éxitos profesionales aumentarán saldos de cuentas porque, en arranques de lucidez, cambiará de banco e invertirá con ojo de lince. El 2010 será abundante y, sin duda, también será generoso. Abrirá las puertas de su casa y, si es pequeña, comprará otra porque quiere que haya lugar para los otros y sus amigos. Las conversaciones diversas, variadas, liberales e innovadoras reflejarán su espíritu amplio y sus ganas de recorrer el mundo con sentidos renovados, libros impúdicos y prácticas que abran caminos a nuevos conocimientos.

Este año no será un acertijo ni un obstáculo para Aries. Sus armas serán la holgura, la candidez y mucha risa porque, al reconocer sus variados caprichos, sabrá cómo evitarlos e intuirá que avanzar tiene sus compromisos, sus goces y sus imaginaciones.

Cazador de presas difíciles y un signo impulsado por el estruendo de la renovación, será brillante a la hora de hablar en público o de presentar sus resultados ante audiencias exigentes.

Buscará conciliar las divergencias entre su corazón y su cabeza y aunque, al final del año, puede no lograrlo, se sentirá satisfecho por haber resuelto líos y complicaciones de esas pequeñeces con otros.

El segundo semestre vendrá con dosis diarias de celebraciones, algunas infidelidades y viajes en chalupa.

Saturno, en oposición a su signo, anuncia minucias legales que deben ser vistas con cautela, si hay algo que firmar en julio o agosto.

Ni la salud, ni el trabajo serán temas de convulsiones.

Por el contrario, tendrá la fuerza para competir en contiendas globales y participar en concursos que le caerán como anillo al dedo.

Aries será aclamado en su barrio, en su comunidad, en su grupo de amigos.

Su imprudencia, famosa y recurrente, será parte de su magnetismo.

Tendrá qué agradecer porque estos 365 días traerán enseñanzas y, en octubre, el Dos de Oros lo pondrá a prueba: advierte desajustes financieros.

Al final del año tendrá que prever los gastos y poner en remojo los orgullos.

Con su gozosa sonrisa alcanzará a danzar sobre la cuerda floja pero mantendrá el equilibrio.

Se acordará de que también es sensible y de que su llanto está a flor de piel. Sin exagerar, es posible que la nostalgia sea parte de la vida cotidiana y vendrán a recordarle lo feliz que ha llegado a ser.

Hacia el final del año, cuando pasen las nueve lunas y Aries retorne a su casa, sabrá que atrás quedaron las cicatrices y que en el amor deberá empezar a cuidar lo perdido.

Las extrañas aventurillas desconocidas dejarán tuercas desajustadas y se preguntará con seriedad qué es lo que realmente quiere construir en asuntos de familia.

Un 2010 excelente, riesgoso y movido, muy a la medida del primer signo del zodíaco.

0 comentarios :

Publicar un comentario