El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2010 Amor,trabajo,salud,dinero,y consejo numero 9

Published by Buscador under on 11:59

Amor: tendrás que cambiar de actitud respecto a como vives el amor,lo que entregas y lo que pretendes recibir,las experiencias de este año te darán mucho material para la reflexión.Tienes que madurar y analizar porque la vida te presenta ciertas situaciones.A partir del verano tendrás que enfrentarte a esos cambios y tu vida ya no será la misma,serás más consciente y eso te ayudará a crecer,mantener una buena relación con las personas y alcanzar la plenitud.

Trabajo: Puedes poner fin a lo que te causa problemas,pero no lo hagas de forma agresiva,no te servirá de nada.
Piensa mucho cualquier cosa que decidas emprender,lo que ganas y lo que generas a tu alrededor.
Después de cerrar una etapa constructiva,la mejor época,para dar el salto,será la primavera.De fuera de tu comunidad o país vendrán contactos que te aportarán valiosas resposabilidades de expansión laboral.

Salud: este año,no juegues con tu salud,es el bien más preciado y los abusos te pueden pasar factura.Si eres muy joven o piensas que sólo se vive una vez,pensarás que cuidarse es de viejos;considéralo porque la calidad de vida empieza en cuanto nacemos.Cambia algunos aspectos de tu alimentación,higiene y de tu forma de divertirte.

Dinero: conseguirás lo que te propongas,serás resolutivo y dispuesto a todo con tal de organizarte para no estar pendiente de los gastos.Si es ahorrar o utilizar tus recursos para mejorar tu calidad de vida,lo conseguirás..Consumir para vivir,no al revés,eso estará claro para ti.
En otoño un regalo te sorprenderá,un premio que sabrás valorar mucho.

Consejo: construye tu mundo con lo mejor que tienes,aprovecha todos tus recursos.Evita las peleas y las exigencias,no quieras dominar para imponer tus reglas.

0 comentarios :

Publicar un comentario