El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2010 Amor,trabajo,salud,dinero,y consejo numero 5

Published by Buscador under on 11:55

Amor: es una año emocionalmente intenso,por lo que vas a aprender y por las anécdotas que vas a vivir que te ayudarán mejor a entender más las relaciones humanas.
Tu comportamiento amoroso,te ayudará a vivir experiencias que te enseñarán a no languidecer ni desesperarte cuando surga algún problema.Serás incansable,pondrás luz y amor en tu vida y tus palabras y tu presencia,resultarán providenciales para otros amigos y familiares.
Vas a se un terapeuta del alma,dando paz y amor.

Trabajo: debes evitar que ciertos malos entendidos estropeen una buena relación comercial o profesional.Habrán comentarios que tendrás ganas de dar un portazo y dejar lo que estás haciendo,pero no te preocupes piensa en tu buena suerte tienes trabajo!!!!.Utiliza tu don de palabra,usa tu elocuencia y promueve el diálogo constructivo.

Salud: de tu estado de ánimo depende tu salud;cuando estés pletórico tendrás alas,cuando estés contrariado tu cuerpo lo somatizará.
Tu sensibilidad es el barómetro que mide tus emociones y lo que sientes,ahí está el problema y la solución.En primavera te alterarás más que de costumbre,pero en verano sentirás que vas a rejuvenecer.

Dinero: no te dejes influenciar por todas las personas que siguen hablando de la crisis,porque esto puede producirte ansiedad y ésta desestabilizará tu sistema de valores y al final hasta tus cuentas.Apúntate a la corriente de los que se crecen con los desafíos,porque a final de año un gasto extra supone un desembolso importante,pero lo recuperarás pronto.Siempre piensa en positivo.

Consejo: debes creer que todo es posible,lo que pides se te da,que la magia existe y puedes aprovecharla.Evita los excesos en las comidas,tomar excitantes o pensar en negativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario