El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2010 Amor,trabajo,salud,dinero,y consejo numero 2

Published by Buscador under on 11:52

Amor: es el motor de tu vida,pero este año tus sentimientos experimentan una gran expansión.Si tienes pareja se reafirmara,estaréis muy compenetrados,encontrareis la paz interior y descubriréis cosas juntos que no sospechabais.
Si tu ideal es estar solo,será difícil que resistas a los cantos de las sirenas ya que sera un año de chispa,pasión e intensidad.Ama y deja que te amen,enamorate de la gente y de la vida.

Trabajo: si hay situaciones que se resisten,no te empeñes en arreglarlas a la primera,déjalas fluir.
El reto de este año es descubrir lo que te motiva e ir a por ello.Si lo haces lo conseguirás,céntrate y deja que tu intuición te guíe.Escúchate y aclararás muchas cosas.

Salud: conectate con tu organismo,dialoga con tus células y diles que mantengan tu cuerpo en perfectas condiciones,pruebalo,el resultado te sorprenderá,no tiene contraindicaciones y te ayudara a relajarte.La mejor época para ti es primavera,verano,el sol te sienta bien,dosificado y bien protegido.

Dinero:tendrás que emplearte a fondo para poner freno a los desbarajustes presupuestarios,que posiblemente su origen sea la falta de conciencia familiar.Las personas que dependen de tu economía tendrán que ajustarse a las reglas que tu debes imponer;reducir caprichos,cerrar grifos,ahorrar electricidad,esas son algunas de las cosas que hay que frenar.

Consejos:interésate por el estudio,por las cosas nuevas,expande tu personalidad,no provoques conflictos oponiéndote por sistema a lo que te sugieran.Debátelo antes.

0 comentarios :

Publicar un comentario