El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2010 Amor,trabajo,salud,dinero,y consejo numero 1

Published by Buscador under on 11:50

Amor: algunas circunstancias te llevarán a pensar que el amor te esta traicionando y que los demás no están a tu altura,que la soledad sera tu mejor y fiel compañera.Lo que a ti te parece ingratitud puede que sea un cambio de rumbo y quien te has relacionado hasta ahora ya forman parte de tu pasado,por lo que ya no pueden seguir a tu lado.Abrete a todo lo nuevo ahí puede estar tu felicidad.

Trabajo:es un periodo de grandes pruebas.En absoluto negativo,tienes que apostar por tus ideas,por la capacidad que tienes de renacer de tus cenizas.No pierdas el tiempo en asuntos pocos constructivos,tienes que estar muy activo.Los asuntos que pueden ser propicios para ti,están relacionados con la investigación y con el campo de la salud.

Salud: la clave es sentirte libre,tendrás alas para vencer los bloqueos y romper el cerco cuando te sientas limitado.Te conviene salir a respirar,oxigenarte y estar en contacto con la naturaleza.
El aire símbolo de libertad, te libraras de toxinas,materiales y espirituales.

Dinero:se cauto con los gastos y ciñete a un presupuesto.No dejes que sean otros los que lleven tus cuentas,porque tu eres el que mejor sabe administrarse.
Un dinero que no esperabas te permitirá comprar algo que necesitabas.Debido a un despalazamiento tendrás que estar pendiente de los gastos pero en general no tendrás problemas,saldrás adelante.

Consejos: da mas valor a tu subconsciente,cree mas en ti,haz lo que dices,cumple lo que prometes y no mientas por no lastimar a los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario