El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal : Amor y pasión del 25 al 31 de Enero del 2010

Published by Buscador under on 6:48

Una semana para el Amor y la pasión. El martes a la noche Venus, el Amor se enfrenta a Marte, el deseo despertando los corazones a su paso. Una configuración que ciertamente favorece los encuentros sentimentales de todo tipo, tanto para los que están en pareja como los que buscan encontrar al Amor de sus vidas. Marte desde Leo se encuentra juguetón e intentando llamar la atención, luciendo sus plumas y sus ropajes guerreros. Venus desde Acuario está más que listo para jugarse por algo poco convencional, por salir de su rutina habitual y dejarse conquistar.

El viernes la Luna Llena convocará al enfrentamiento del Sol y la Luna, la Luna desde Leo tiene una actitud dramática y teatral y se enfrenta al Sol en Acuario, que tiene una actitud más relajada y cool. Marte se involucra en esta relación y sube la temperatura generando una energía más que importante que puede canalizarse hacia la pasión o hacia la lucha. Muchos sentirán la necesidad de hacerse ver, de tomar importancia y de ubicarse debajo de cuanta luz encuentren por su camino. Traten de que tanta energía sea usada creativamente, o sea usada para la pasión, es un momento demasiado apasionado como para gastarlo en enojos y peleas.

Buena Semana!




Aries: Corazón en llamas

La pasión los consume y necesitan descargar tanta energía. Marte en su casa del romance despierta el romance y la pasión y los tiene consumidos y en llamas. Los que están en pareja, sentirán revivir la pasión y lograrán reforzar las relaciones que los tienen tan confusos. Los que están solos, esta semana es la ideal para que dejen de estarlo. El fin de semana, la Luna se une a Marte en la casa del romance y no podrán mantenerse alejados o solitarios. Serán la señal de mostrar quiénes son y de qué son capaces especialmente a aquellas personas que les interesan. Abran sus corazones, comuniquen sus deseos y sus necesidades y estén preparados para luchar para que los demás acepten y valoren esta invitación al amor que están haciendo.




Tauro: Flirt o discusión?

Las pasiones se elevan a partir del 27, cuando Venus su planeta regente se enfrente a Marte y los ponga en una actitud de juego. Puede resultarles difícil distinguir entre el flirteo seductor y las discusiones, por lo tanto, si quieren que esta chispa sea algo más que una chispa dejen en claro sus intenciones. El fin de semana, la Luna llena en el dramático signo de Leo se enfatiza cuando Marte se une a la Luna, se sentirán desafiados y querrán enfrentarse a cualquier autoridad. Busquen un nuevo proyecto, usen su creatividad en forma positiva y canalicen la energía en comenzar algo a nivel profesional que los haga sentir satisfechos y los recompense con el respeto de sus superiores. Dejen la timidez a un lado y tomen los riesgos necesarios para que la magia suceda!




Géminis: No se enganchen en discusiones

Sienten que todo vuelve a la normalidad ahora que Mercurio retomo su movimiento directo. Aunque desde Capricornio el mensaje sea de precaución, luz amarilla para Géminis. Es necesario considerar todas las situaciones personales que ya existen antes de lanzarse a la aventura. Son días de conflicto para Uds., pero también tienen la opción de no engancharse en las discusiones. Se caracterizan por la flexibilidad, entonces, expandan sus pensamientos para tratar de comprender los otros puntos de vista. Tienen demasiadas actividades y pueden dejar varias sin cumplir, los que están en pareja verán que esta situación puede llegar a generar algunas dificultades y los cambios en la relación pueden llegar a sorprenderlos.




Cáncer: Nuevas oportunidades económicas

La necesidad de manifestar sus emociones, de aclarar algunas situaciones se les presentará el miércoles 27, cuando la Luna en su signo se enfrente a Mercurio. Necesitarán comunicar lo que sienten y cómo lo sienten. A partir de este día, toda su energía y pasión estará al servicio de generar una nueva oportunidad económica. La Luna Llena trae nuevas oportunidades y un impulso creativo que servirá para encauzar la situación de dinero. Marte al involucrarse les dará el coraje necesario para actuar más decididamente. No permitan que su tendencia al drama emocional los distraiga de sus objetivos. El fin de semana, deberán tomar la iniciativa y salir a la búsqueda de la diversión. Sobre todo los que están solos, no esperen a que lleguen a su puerta. Ir a la conquista involucra algunos peligros, pero bien valen la pena!




Leo: Sus enojos ven la luz

Esta semana se hará muy visible la energía y los enojos que han venido reprimiendo. El 27, discusiones en la pareja cuando Uds. contesten al amor con enojos. Traten de utilizar esta energía de manera de poder sacar sus broncas pero no contra los demás. La Luna Llena sólo echará mas leña al fuego, exponiendo sus emociones reprimidas y mostrando abiertamente sus intenciones. Todas las discusiones y los conflictos son posibles, aunque deberían intentar utilizar toda esta energía de una manera más creativa. Están bajo todas las luces este fin de semana, muy activos socialmente, serán alma y parte de todas las fiestas y reuniones. Pueden dirigir todo, organizar las reuniones y hacer todos los asados, aunque pregunten a los demás que quieren hacer, quizás no estén tan de acuerdo.




Virgo: Un secreto se revela


Una semana inusual durante la cual, los enfrentamientos se suceden a su alrededor mientras Uds. observan. Tantas energías incrementarán su vida social, serán invitados a muchas reuniones y actividades, aunque Uds. se sentirán más cómodos en un entorno íntimo y privado antes que en un boliche. La Luna Llena se une en una actitud bastante dramática al combativo Marte y se verán obligados a reconocer algunas situaciones que los enojan y que han mantenido en secreto para mantener la cordialidad. Los asusta bastante el enfrentar los conflictos directamente, pero piensen que tienen todas las posibilidades para salir fortalecidos y más limpios luego de aclarar estas situaciones. El fin de semana, querrán estar en un lugar relajado y alejados del bullicio, inviten a esa persona que tanto les interesa a una cena íntima y a disfrutar juntos de la luna llena.




Libra: Fuego y romance

Su casa del romance está en plena ebullición, tantos planetas en esta área los llevan a desear fervientemente una relación romántica. Especialmente, los que están solos. Venus, su planeta regente se enfrenta desde la casa del romance a un Marte apasionado. Aun cuando Uds. sepan muy bien qué quieren será muy difícil lograr establecer sus sentimientos frente a las necesidades de los demás. La Luna Llena sólo contribuye a generar más tensiones, intenten conseguir un terreno común en lugar de un debate abierto. Un fin de semana para participar con amigos, ya que la Luna Llena los pondrá en el medio de una reunión de amigos que Uds. disfrutarán. Los que están en pareja, podrán recargar energías de este grupo y los que están solos, pueden recibir alguien nuevo con los amigos de siempre.




Escorpio: Cuidado con los impulsos

Las responsabilidades profesionales se hacen sentir durante esta semana. Tengan cuidado con las actitudes impulsivas y rebeldes que los pueden llevar a enfrentarse, sobre todo en el área profesional. Usen esta energía para resolver los conflictos de una manera novedosa y creativa, o intenten soluciones completamente nuevas. Es importante que manejen sus emociones, ya que ante el mínimo conflicto pueden surgir más enfrentamientos. La Luna Llena los pondrá al frente de sus responsabilidades mientras los demás se divierten. Esto les puede traer, si logran dominar sus impulsos, un gran éxito profesional al demostrar que pueden sobrellevar los momentos de presión y conflicto exitosamente. Aun en estas situaciones, siempre pueden invitar a alguien, cocinar algo rico y pasar un fin de semana tranquilo.




Sagitario: Escape de la rutina

Muchos de Uds. estarán armando las valijas para escapar de la rutina que los tiene un tanto agobiados. La paciencia les llegará a su fin, entre el 27 y el 29, cuando Venus y el Sol se opongan a Marte. Sienten la aventura y la necesidad de correr riesgos que se enfatiza, con la Luna Llena del fin de semana. Estarán listos, los que puedan irse de viaje agarrarán sus valijas y aprovecharán esta energía. Los que no, buscarán las maneras para escapar de la rutina y de las relaciones poco satisfactorias. Muchos sentirán que la pareja no es lo que era y tendrán ganas de huir. Los que están solos, es la oportunidad de cambiar de ambiente e intentar conocer a alguien de un entorno completamente diferente. De todas maneras, utilicen esta energía para ampliar sus horizontes y ver más allá. Recuerden que contenerse suele ser mejor que enfrentar luego las consecuencias de una actitud impulsiva.




Capricornio: Acercamientos apasionados

La pasión los consume, sobre todo el 27 cuando Venus se enfrente a Marte que está en su casa de la intimidad. Si bien tantos planetas en su casa del dinero los está motivando a resolver algunas situaciones económicas importantes. El fin de semana, pueden llegar a vivir momentos inolvidables en el área del romance. Están apasionados, y no necesitarán salir a la búsqueda ya que alguien vendrá a buscarlos con una pasión similar a la de Uds. Aunque el acercamiento pueda parecer un tanto brusco en otras circunstancias, en estos momentos que Uds. necesitan tanto la pasión y el encuentro estarán felices de encontrar alguien con la misma ansiedad y necesidad que Uds. Disfruten!




Acuario: Feliz Cumpleaños!

La visita de Venus en su signo los lleva a tener la necesidad de despertar algunas relaciones. El 27, cuando Venus y Marte se enfrenten, Uds. se encontrarán en una lucha de pasiones. Los que están en pareja quizás con discusiones sobre lo que realmente necesitan. Los que están solos, en algún cruce que mezcla la pasión y la discusión. El fin de semana, la Luna llena en su casa de las relaciones les asegura que las chispas van a estar presentes. Discutiendo con su pareja, o flirteando con una relación que les resulta muy seductora. Mantenga el juego, la diversión y conviertan las tensiones en energía sexual, para poder disfrutar y divertirse.




Piscis: Chispas creativas en el trabajo

Desde que Júpiter entró en su signo, sienten que el optimismo y la buena fortuna los acompaña. Los problemas parecen desaparecer frente a sus ojos, pero no olviden de usar un poco de su buena fortuna para ayudar a los que los rodean. Quizás no les parezca tan sexy, pero puede ser muy seductora una persona que colabora con los demás. El fin de semana, la Luna llena despertará una chispa de creatividad en su trabajo. Son desafiados a despertar algún talento que tienen sin desarrollar y al hacerlo, comenzarán a enriquecer sus vidas. Sean generosos con su energía y con su tiempo, cuanto más den mas recibirán. Resolver algún trabajo de una manera creativa los tendrá entretenidos y los mostrará en su mejor luz.

Mabel Galvan

0 comentarios :

Publicar un comentario