El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 BUFALO:TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:46

Para las personas nacidas bajo el signo del Búfalo este año habrá muchos intercambios en todas las direcciones que pueden venir en forma espontánea, según el horóscopo chino para el 2011. Esto tendrá consecuencias en todos los ámbitos y permitirá terminar de una vez con todos los fantasmas del pasado. Este período será sinónimo de venganza de un pasado difícil, para muchos de vosotros.

Las situaciones viejas en las que se ha retrocedido se convertirán en éxito. El cielo ayudará a superar estas situaciones y cierta nostalgia que obstaculizaba algunos esfuerzos pasados. El Tigre Blanco, Júpiter y el Parasol estarán de tu lado.

Trabajo – Los combates de la vida se llevarán a cabo sin problemas este año. Después de la calma del año pasado, comenzarás nuevos proyectos, nuevas funciones y un nuevo clima. El cambio está en el aire, sea cual sea tu situación actual. La creatividad será uno de los mejores activos, necesitarás tomar decisiones rápidas y confiar en ti mismo para asumir las consecuencias. El sabor del reto llega en un impulso oportuno de tu espíritu de lucha, que había suspendido su actividad un poco. Si tienes un negocio comercial, podrás establecer nuevos contratos y acuerdos. Todo lo relacionado con la investigación traerá éxito.

Amor – Tu vida emocional será una montaña rusa este año. De hecho, la afluencia del Sol, el Tigre Blanco y el Cordón Rojo en oposición fomentarán la expresión y el peso moral en la pareja. Por lo tanto, te sentirás casi obligado a ponerte en contacto con tu pareja, pero finalmente se re-establecerá el equilibrio de tus vínculos. El concepto del amor se enriquece y esto te ayudará a avanzar en un sentido más cerca de tus ideales. El cordón Rojo te invitará a comprender mejor las aspiraciones de tu pareja, o las del sexo opuesto en general. Este año tendrás diálogos altamente informativos que añadirán una pieza al puzzle en el lugar correspondiente. Si actualmente estás en una vida amorosa complicada, las cosas se verán con más perspectiva. Tu pareja te mostrará más claramente el fondo de sus pensamientos y la naturaleza de sus sentimientos, lo que finalmente puede resolver las cuestiones clave. Si estás solo, podrás tener encuentros apasionados.

Dinero – Las cuentas y todo lo que se refiere a las cuestiones financieras se verán fáciles los primeros cuatro meses del año. La vision de tu propia situación se aclara, se argumenta con lógica todo lo que se debe hacer y no hacer con tu dinero. Encontrarás circunstancias que te permitirán aumentar el flujo de efectivo, especialmente a través del trabajo. Es hora de pedir un aumento. Necesitarás prestar atención a partir de octubre en el manejo de documentos y dinero en efectivo. El placer puede hacerte perder, ten cuidado.

Vitalidad – El metabolismo es estimulado a principios del año 2011 por la llegada del Sol, el Tigre Blanco y Nube Negra. De hecho, verás la vida con más ligereza y la energía se libera en el sentido de la acción y la apertura a los demás. El movimiento, la animación, la fiesta será también la mejor manera de recargar las baterías, aunque esto puede generar un exceso de fatiga muscular importante en el mes de agosto. Los últimos meses del año son muy propicios para iniciar una cura, una dieta. El sistema digestivo será más fuerte, más estable y menos sensible a los estados de ánimo.

Consejos - El trígono del Tigre Blanco estará en pleno apogeo este año, que te dará más confianza, salud y fuerza que en tiempos normales. La vida sin preocupaciones será más fácil y facilita muchas actividades. Sin embargo, este aspecto tiende a hacer olvidar algunas consideraciones relacionadas con las leyes. Asegúrate de no tomar riesgos innecesarios por eludir reglamentos. Venus en cuadratura con tu signo alienta las tendencias excesivas e idealizar la realidad. Ten cuidado con los detalles prácticos en todo lo que haces, hasta junio especialmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario