El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 TIGRE :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 13:09

Los brotes de los proyectos más importantes se verán por fin este año para los nacidos bajo el signo del Tigre, según el horóscopo chino para el 2011. Muchos formalizarán una relación, empezarán un negocio, decidirán definitivamente una situación difícil, en suma, se afirmarán claramente a través de acciones concretas y visibles. Nuevos proyectos estarán llegando, y te volverás más consciente de las necesidades de tu familia. Aprenderás mucho gracias a ricas conversaciones en todos los ámbitos. Trata de mantener tus contactos, el aislamiento no te hará ningún bien este año.

Trabajo – Muchos estarán encantados de ver materializarse los frutos de los esfuerzos pasados, como un ascenso, aumento o cambio de estatus. El reconocimiento esta muy cerca. Sin embargo, deberás afinar pequeños detalles para finalmente hacer el gran avance que se esperaba, si este es tu caso. En general, te sentirás más cómodo con todo lo relacionado con la tecnología. Sea cual sea tu profesión, serás más comercial con otras personas y al mismo tiempo centrarás tus esfuerzos, tu manera de avanzar hacia nuevas metas. Los nuevos puntos de partida estarán muy favorecidos, es el momento de considerar la formación o el hecho de volver a la educación.

Amor – El amor será un juego fascinante este año. Vas a comprender la conducta amorosa de los demás y la de ti mismo. Un mayor conocimiento de las emociones que despiertas te ayudará a entender mejor a tu pareja. Se verá más claramente el desarrolo emocional mediante la racionalización de lo que antes parecía la magia del amor. Si tomas el camino correcto, el Tigre Blanco te permitirá llevar un futuro romántico. En cuanto a los errores, aprenderás a liberarte de las tendencias que afectan la armonía de la relación. Si eres soltero, las amistades te abrirán las puertas a un futuro mejor, a través de vínculos futuros que pueden llevarte a tu pareja. Si actualmente estás en una relación, tendrás diálogos que resolverán las diferencias fácilmente.

Dinero – Habrán cambios relacionados a las finanzas personales, ya que este año te dará la inspiración necesaria para empezar a ejecutar proyectos. Esto podría llevar a realizar gastos que en última instancia no son tan útiles ni tan agradables como podría parecer. Es importante entonces ahorrar dinero para los golpes del destino y las preocupaciones. Se prevén peticiones especiales de los hijos y el cónyuge. Las preocupaciones financieras más importantes se pueden resolver mediante el diálogo y el compromiso, no dudes en iniciar tu proyecto propio.

Vitalidad – Este año irradias energía literalmente. La llegada del Sol, junto con la de Marte incrementarán tu metabolismo y creatividad. Tus acciones generan resultados positivos y esto te dará aún más energía. Muchos de los que sufren enfermedades físicas relacionadas con el sistema digestivo y nervioso mejorarán su estado en forma espontánea. Es el momento perfecto para dejar los malos hábitos que pueden traer dolencias con el paso del tiempo.

Familia – Las influencias de la Osa Mayor y Mandarina despertarán en ti una renovación creativa de todo lo relacionado con tus intereses más importantes. Se inicia un mundo de ideas, pero todo vendrá a su debido tiempo. Esto puede ser un poco irritante. Disfruta de este tiempo de espera y asegurarás el éxito de tus proyectos. La Nube Negra refuerza las sospechas acerca de cambios sentimentales asomándose en el horizonte de tu vida. Será positivo relativizar los estados de ánimo para no inclinarte hacia la preocupación de que no te están ayudando a actuar en la dirección correcta.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario