El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 Cerdo, Chancho o Jabalí :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 13:00

El cielo este año permitirá más libertad que el año pasado a los nacidos bajo el signo del Cerdo, Chancho o Jabalí, según el horóscopo chino 2011. De hecho, después de la gran agitación del año pasado, tendrás la oportunidad de experimentar una relantización de las circunstancias externas, que permitirá volver a conectar más estrechamente con los proyectos y aspiraciones que más te interesan. Tendrás mayor margen de maniobra. Ponte en contacto con la gente adecuada que puede ayudarte a desarrollar lo realmente importante el próximo año. Este período de preparación es fructífero si se utiliza el tiempo libre.

Trabajo – Tu vida está bajo la influencia del Cordón Rojo. Esto creará condiciones favorables para expandir tus ambiciones profesionales. Sentirás una mayor necesidad de reconocimiento social, si bien eres conciente del camino que debes recorrer para llegar allí. La relación con las personas de contacto será más armoniosa, los intercambios serán más fluidos. Por el contrario, será con autoridad que encuentres cierta dificultad, creerás que hay una falta de diplomacia contigo. Encontrar la distancia correcta es la solución, y también un desafío.

Amor – Después de haber sido sometido a duras pruebas y cambios este último año, encontrarás la luz. Tendrás muchas oportunidades de ejercer tu poder de seducción. Serás atraído por seres muy diferentes a ti. La afluencia de Nube Negra combinada con la de Flor de Durazno te hará confundir las necesidades instintivas y los sentimientos reales, y actuarás por impulso. Tu visión del amor se vuelve más compleja. Comprende y acepta que los sentimientos no siempre van de la mano. Si ya te encuentras en una pareja explora el dúo y amplía tu relación con nuevas ideas. Este camino es muy positivo y encontrarás más diversión en tu relación.

Dinero – La finanzas tendrán una mayor armonía este año. De hecho, pondrás freno naturalmente al gasto a pesar de estar muy tentado a gastar en lo relacionado a tu imagen personal. Ten en cuenta que debes mantenerte concentrado en los objetivos relacionados a tu casa. Si estás en el arte, sin embargo, los gastos serán necesarios. Los compromisos formales serán muy afortunados entre mayo y julio de 2011.

Vitalidad – Los efectos de Flor de Durazno con el Palacio de Justicia intensificarán la vida diaria este año. Se trata de pequeñas molestias que requieren gran cantidad de energía. Deja que los demás se valgan por sí mismos. De hecho, la cuestión de la responsabilidad se plantea más que nunca, tiendes a hacer demasiado por los que te rodean y por lo tanto estarás más cansado de los que deberías. El sistema inmunitario se ve reforzado así como la vitalidad en general hasta octubre. Es entonces cuando se deberán hacer esfuerzos con respecto a la dieta. El sistema digestivo necesita limpieza hasta fines del año.

Familia – El Sol y Mandarina estan en trígomo lo que suavizará algunos ángulos de la vida y aliviará algunas cargas que traes del año pasado. Se sienten nuevos requisitos de libertad, para avanzar en los proyectos y disfrutar.

0 comentarios :

Publicar un comentario